jueves, 5 de noviembre de 2015

{Reseña} Cress por Marissa Meyer

Título original: Cress (Th Lunar Chronicles #3)
Autor: Marissa Meyer
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Feiwel & Friends (Próximamente en español por V&R editoras)
Páginas: 550

Sinopsis:

En este tercer libro de las Crónicas lunares, Cinder y el capitán Thorne son fugitivos de la carrera, ahora con Scarlet y Wolf en el remolque. Juntos, están conspirando para derrocar a la reina Levana y su ejército.
Su mejor esperanza recae en Cress, una niña encarcelada en un satélite desde la infancia que está sólo alguna vez tenía sus netscreens como empresa. Desafortunadamente, ella acaba de recibir órdenes de Levana para localizar a Cinder y su guapo cómplice.
Cuando el audaz rescate del Cress sale mal, el grupo se separa. Ahora, Cress finalmente tiene su libertad, pero a un precio muy alto. Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada se oponga a su matrimonio con el emperador Kai. Cress, Scarlet, y Cinder no han buscado el salvar al mundo, pero pueden ser la única esperanza del mundo tiene.

Opinión:


Reseña libre de spoilers de los dos primeros libros.

En este tercer libro de la saga de Las crónicas lunares, donde nuestras protagonistas son algunas de las princesas de los cuentos clásicos, en este tercer libro, nuestra protagonista es Cress, una niña encerrada en un satélite donde siempre a vivido, sola, una chica soñadora, inocente y con ganas de salir de ese encierro en el que ha vivido toda su vida.

Aquí, la historia de los dos primeros libros Cinder y Scarlet, después de ese gran final del segundo libro, aquí la historia continua y se vuelve mucho más intensa, aquí, cómo en los dos libros pasados, la historia de nuestra protagonista, Crees, poco a poco se va uniendo y entrelazando de una manera única con la de nuestras dos protagonistas pasadas. Un libro lleno de acción desde el comienzo y que a pesar de sus más de 500 páginas con el que cuenta el libro, se te va volando, en todo momento se van desvelando cosas sobre la historia que comenzó en Cinder, los personajes van madurando y aprendiendo poco a poco de sus errores , en este libro su trama se hizo mucho más oscura y con más problemas que se avecinan, con una narración sencilla pero atrapante.

En este tercer libro de la saga, la intriga, el misterio, el buen humor de algunos de sus personajes, la fuerza y lo dramático de lo que se esta viviendo continua, es un libro lleno de acción de principio a fin, personajes bien desarrollados y que poco a poco van creciendo y madurando conforme la historia aumenta, mucha intriga y momentos inesperados que cambian el rumbo de la historia, con toques de humor que sacan algunas risas y claro, como en todos los libros, su toque de amor y romance, la verdad es que este libro es mucho mejor que los dos primeros, lleno de acción en todo el libro a pesar de lo largo de esté, no se hace para nada pesado y con un final que te deja completamente esperando el último libro de la saga. 

Recuerden que V & R editoras, esta en proceso de traducir toda la saga y ya esta a la venta los dos primeros libros de la saga en español y con las portadas originales, aquí les dejo las reseñas de los dos primeros libros, si gustan pasar a leerlas. 

5/5




Reseña.                             Reseña.


5 comentarios:

  1. Hola, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Mil gracias por visitar mi blog y quedarte en él. Ya me tienes aquí...

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Estoy deseando leer Crónicas Lunares :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Buenas, me gusta mucho tu blog. Ya te sigo y espero que podamos seguir comentándonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, gracias por pasarte por mi blog, aquí me tienes de vuelta y te sigo =)
    Por otro lado, esta es una de las sagas que estoy esperando poder leer, he leído muchísimas reseñas en que hablan maravillas, así que bueno, ya estoy tentada =)
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.