viernes, 30 de enero de 2015

{Reseña} Destroza este diario por Keri Smith

Título original: Wreck this journal
Autor: Keri Smith

Fecha de publicación: 20154

Editorial: Planeta
Páginas:
 224

Sinopsis:

¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones.La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos“destructivos”agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo. Destroza este diario se vende en una caja con ceras de colores para ayudarte a empezar esta aventura creativa-destructiva.

miércoles, 28 de enero de 2015

Book tag: Disney Pixar

Hola a todos, hoy estaba navegando por blogs y encontré este book tag que vi en el blog de Como salir del laberinto y me gustó que he decidido hacerlo. Espero les guste y vamos a empezar ya.


1.- Dory: Un libro que no recuerdes mucho, pero sabes que te gustó.

lunes, 26 de enero de 2015

{Reseña} Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título original: Never Never
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Fecha de publicación: 2015

Editorial: Kindle Edition
Páginas:
 140

Sinopsis:

Amigos desde que pueden caminar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde la mañana. Él hará todo para recordar. Ella hará todo para olvidar.

Opinión:

Este libro trata sobre una chica y un chico que no pueden recordar absolutamente nada y conforme avanza esta novela ellos intentan hacer diferentes cosas, preguntar, buscar, lo que sea para poder recordar todo su pasado ya olvidado. Eso es básicamente el libro.


Es un libro bastante corto que es rápido de leer pero en mi opinión una tontería que las autoras decidieran dividir este libro en dos, este es un libro de apenas 140 páginas en lo que básicamente no pasa nada, con personajes aburridos que no te hacen sentir nada, al menos a mi, bastante aburrido en muchas partes en las cuales no pasaba nada.

Otro problema que tuve con el libro fue que los personajes eran tan parecidos que no podía distinguir quien era el narrador a pesar de que se decía a principio de cada capitulo a poco de que comenzaba a leer olvidaba quien era el narrador. 

Entretenido algunas ocasiones y me hizo reír algunas otras y me gusto lo suficiente para terminarlo pero nada más. Debo decir que el último capitulo fue lo único que de verdad me gusto del libro  y eso si me sorprendió bastante.

Un libro que solo te deja con tantas preguntas y sin ninguna respuesta, un libro corto del cual no hay mucho que decir para no arruinar nada. Obvio leeré la segunda parte porque la duda ya esta en mi y debo seguirlo, espero que sea aun mejor que este libro que a pesar de todo no es tan malo.



2.5/5 




domingo, 25 de enero de 2015

Libros que no termine.

¡Hola a todos! 

Hoy es Domingo así que, como todos los Domingos les traeré un book tag o algo diferente a reseñas, así que en esta ocasión vengo a enseñarles los libros que por alguna u otra razón no termine y bueno, vamos a empezar.



Cincuenta sombras de Grey es uno de los libros que nunca pude terminar, ya que la historia, nunca me atrapo, los personajes me parecieron tontos y por su puesto, esa temática del libro no me gusto nada. No es que sea asustado en la temática del sexo, pero simplemente la forma en que este libro esta escrito no me gusto nada, no pude terminarlo, Anastacia me parecía tan tonta y Grey un tipo abusivo y con problemas que resolver, un libro que simplemente no fue lo mio y nunca pude terminar.

jueves, 22 de enero de 2015

{Reseña} Ready Player One por Ernest Cline

Título original: Ready Player One
Autor: 
Ernest Cline
Fecha de publicación: 2011

Editorial: Ediciones B
Páginas:
 462

Sinopsis

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

domingo, 18 de enero de 2015

Book tag: Taylor Swift

¡Hola a todos!

En esta ocasión les traigo algo diferente al blog y es un book tag y es nada más y nada menos que el book tag de Taylor Swift. El book tag trata sobre ir asociando un libro con las canciones de Taylor Swift y así de fácil y sencillo es, así que vamos a empezar.


1. We are never ever getting back together. (Un libro o serie que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste)


Para esta categoría elijo Pretty Little Liars de Sara Shepard, debo decir que los primeros ocho libros de dieciséis me gustaron y enganchaban demasiado, tenia un gran amor por ellos y pensé un momento que eran mejor que la serie, pero después de leer el nueve y diez me di cuenta que Sara solo saco de más para vender y decidí no seguir con la saga.

lunes, 12 de enero de 2015

Top 10 de los mejores del 2014

¡Hola a todos! En esta ocasión no traigo una reseña al blog, si no el top diez de mis mejores lecturas del año que acabo, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca.

El pasado año fue un gran año respecto a mis lecturas, leí un poco más de 60 libros y digo feliz que la mayoría de ellos fueron de mi agrado. Leí un poco de todo, o eso creo, y estoy feliz con todo lo que leí, pero sin darle más vueltas vamos a el Top diez de mis mejores libros del 2014. 



1° Cress por Marissa Meyer (Las cronicas Lunares #3)


Este es el tercer libro en la saga de "Las Cronicas Lunares" un libro lleno de acción de principio a fin, con unos personajes bien desarrollados, con una historia que atrapa, con humor, suspenso y todo lo que un buen libro de fantasía puede causar. A pesar de sus más de 500 paginas el libro se pasa volando por lo entretenido y enganchado que te deja.