viernes, 27 de febrero de 2015

{Reseña} La última princesa por Galaxy Craze

Título original: The last princess (Last princess #1)
Autor: Galaxy Craze
Fecha de publicación: 2012

Editorial: Alfaguara
Páginas:
 344

Sinopsis:

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor. 

martes, 24 de febrero de 2015

{Reseña} La lección de August por R.J. Palacio

Título original: Wonder
Autor: R.J. Palacio

Fecha de publicación: 2012

Editorial: Nube de tinta
Páginas:
 414

Sinopsis: 

Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias.

Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

domingo, 22 de febrero de 2015

Book tag: Jennifer Lawrence

¡Hola a todos! Espero que hoy estén muy bien, en esta ocasión les traigo un nuevo book tag que vi en el canal de Jesse the reader es un booktuber, no estoy seguro de donde es, pero lo vi en su canal de youtube y no sé si este en español, pero yo lo traduje al español y aquí se los traigo el día de hoy, les dejo al final del tag el vídeo de Jesse. Así que vamos a empezar:


1.- Swearing off social media: Un libro que te niegas a leer.



La verdad es que al principio me llamaba mucho la atención pero luego con el tiempo y viendo reseñas se me quitaron esas ganas y ahora no creo que lo lea algún día, ademas de que según leo después la trilogía empeora.

viernes, 20 de febrero de 2015

{Reseña} Yo antes de ti por Jojo Moyes

Título original: Me before you
Autor: Jojo Moyes

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Suma de letras
Páginas:
 496

Sinopsis:

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. 

Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.

Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

miércoles, 18 de febrero de 2015

{Reseña} Lola y el chico de al lado por Stephanie Perkins

Título original: Lola and the boy next door (Anna and the French Kiss #2)
Autor: Stephanie Perkins

Fecha de publicación: 2013

Editorial: Plataforma Neo
Páginas:
 399

Sinopsis: 

Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
Cricket Bell ha vuelto y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.

lunes, 16 de febrero de 2015

{Reseña} El libro salvaje por Juan Villoro

Título original: El libro salvaje
Autor: Juan Villoro

Fecha de publicación: 2013

Editorial: Fondo de Cultura Económica
Páginas:
 232

Sinopsis:

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de Tío Tito, un biblifilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ah, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su to, Juan tendrá que en encontrar el Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus paginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.

viernes, 13 de febrero de 2015

Book tag: El libro perfecto.

Hola a todos, en esta ocasión les traigo otro tag y pensaba subirlo mañana día catorce pero como no podré porque saldré se los he adelantado a hoy así que esta vez el tag lo he inventado yo, así es, así que tal vez no sea el mejor tag pero la verdad lo he estado pensando y me ha encantado como quedo, como todos siempre que agarramos un libro esperamos que nos guste, así que hoy he hecho esta tag y lo he llamado "El libro perfecto". Y en lo que consiste es en hacer tú libro perfecto con otros libros, así es, así que vamos a empezar.


miércoles, 11 de febrero de 2015

Book tag: ¿Este o este?

¡Hola a todos! En esta ocación les traigo un book tag diferente y que me gustó bastante y gracias a Una travesía literaria por nominarme. Aquí les dejo su tag y espero pasen a verlo.(Clic aquí.)


Aquí les dejo las reglas:

  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

martes, 10 de febrero de 2015

{Reseña} After por Anna Todd

Título original: After (After #1)
Autor: Anna Todd

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Planeta
Páginas:
 576

 Sinopsis

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan guapo como borde, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian.

Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
 

domingo, 8 de febrero de 2015

Book tag: Ariana Grande.

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo book tag al blog y es nada más y nada menos que de Ariana Grande. La mecánica es la misma que el de Taylor Swift, canciones de Ariana asociadas con libros, y como me encanta Ariana, pues he decidido hacerlo, este tag lo vi en el blog de Bookmarks and viga y aquí les dejo el link a su blog (Tag.) y también les dejo el de Taylor por si gustan pasar y verlo. (Book tag: Taylor Swift) Así que vamos a empezar ya.

¡Anuncio!

Bueno, esta es una entrada rápida y solo para informarles que gracias a la iniciativa Adopta un blog las chicas del blog Vivimos entre páginas han adoptado mi blog :D. Lo cual me pone muy feliz y entonces ellas ahora son mis madrinas. Me gustaría agradecerles por aceptar esto y decirles que si tienen tiempo se tomen unos segundos y pasen a ver su bonito blog en el que encontraran muchas cosas divertidas. Así que aquí se los dejo y no olviden suscribirse. Blog Vivimos entre páginas.

Y también les digo que si quieren ser parte de esta iniciativa se pasen por el canal de la creadora que es Yurika y aquí les dejo su blog y la iniciativa para que la visiten. Adopta un blog


Bueno, gracias por leer esta entrada y gracias de nuevo a mis madrinas por adoptar mi blog. No olviden pasarse por su bonito blog y gracias por pasarse por mi cueva.

Danny.

jueves, 5 de febrero de 2015

{Reseña} La noche en que Frankenstein leyó el Quijote por Santiago Posteguillo.

Título original: La noche en que Frankenstein leyó el Quijote.
Autor: Santiago Posteguillo

Fecha de publicación: 2012

Editorial: Planeta
Páginas:
 230

Sinopsis:

¿Sabías que el éxito de Harry Potter se debe a una niña de ocho años? ¿Que los seguidores de las aventuras de Sherlock Holmes obligaron a su autor a resucitar a su héroe? ¿Que la Gestapo intentó impedir a toda costa la publicación de las obras de Kafka?

A modo de relatos cortos pero cronológicamente estructurados, Santiago Posteguillo hace un recorrido por las obras más emblemáticas de la literatura universal, dando respuesta a algunos de los enigmas literarios más famosos y controvertidos de la historia.

Un apasionante libro para amantes de la literatura donde descubrirán algunos de los secretos mejor guardados y más codiciados sobre figuras literarias y novelas más significativas de la literatura universal de todos los tiempos.

martes, 3 de febrero de 2015

Book tag: Control remoto.

¡Hola a todos! Bueno, en esta ocasión les traigo un nuevo book tag el cual es el Control remoto el cual me taggeo Clara del blog Book lover crazy y aquí les dejo su tag para que pasen a verlo. {Tag de Clara} Gracias a Clara por taggearme y bueno, vamos a empezar.


1.- Cambiar el canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.


Comencé a leer este libro en épocas Navideñas y bueno, creo que fue un error porque con todo el alboroto que había por las fechas me pareció bastante aburrido y solo pude leer unas 50 páginas. Pronto le daré otra oportunidad.

domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap-up: Enero 2015

Hola a todos, espero que todos estén muy bien y ya que acabo el primer mes de año, Enero, les traigo lo que leí en el mes, espero les guste y les den un poco de ganas de leer algo de estas lecturas. Para no extenderme mucho les dejaré la reseña, o mi opinión, de cada libro que puse en Goodreads por si gustan pasar a verla.