lunes, 30 de marzo de 2015

Wrap-up: Marzo 2015

Hola a todos! En esta ocasión les traigo lo que leí en el mes de Marzo, fue un mes complicado ya que tuve una crisis y casi no leí, así que solo serán tres libros este mes, los tres tienen reseña en el blog así que les dejo un link por si gustan pasar a verlas :D


1.- El último héroe del Olimpo por Rick Riordan.
Para mi este libro fue una decepción, el más feo de la saga, para mi, esperaba mucho más para el final de saga y la verdad fue todo lo contrario.
Calificación: 2/5

jueves, 26 de marzo de 2015

{Reseña} El brillo de las luciérnagas por Paul Pen

Título original: El brillo de las luciérnagas
Autor: Paul Pen

Fecha de publicación: 2014

Editorial: DEBOLSILLO
Páginas:
 368

Sinopsis:

Tengo diez años y llevo toda mi vida dentro de este sótano. Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme.

Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo.

Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que me cuentan mentiras sobre quién es el padre, sobre el Hombre Grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados.

Por lo menos tengo a las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, escapar, descubrir qué le sucedió a mi familia. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida…
 

martes, 24 de marzo de 2015

¡Conozcamos a mis ahijadas!

Hola a todos, en esta ocasión les traigo una noticia diferente y es que les vengo a presentar a mis ahijadas con una entrevista para que las conozcan y puedan pasarse por su blog y ayudarlas. Así que aquí les dejo el link a su blog y la entrevista para que pasen a visitarlas  y las conozcan :D.

domingo, 22 de marzo de 2015

{Reseña} Cartas por el cielo por Fabián Tapia

Título original: Cartas por el cielo
Autor: Fabián Tapia

Fecha de publicación: 2015

Editorial: Autopublicado
Páginas:
 89

Sinopsis:

 Madrid, año 2003. 
Ella lo mira a él como si no existieran las fronteras del tiempo y el espacio, como si en sus ojos hallara toda la paz del mundo y en sus brazos la cuna para sus sueños. Leire lo mira y el cielo deja de existir. 
Y a pesar de que todo lo que ve es difuso, él tiene una forma definida. Él está grabado a fuego en su memoria a pesar de los vapores de despedida del tren. 
Él la ve como si fuera el sueño más bonito que hay; al que se le pide ser repetido por siempre. Adam la mira y el mundo entra en pausa y el único sonido emana de una canción de La Oreja de Van Gogh y cada mirada de ella a él es un recordatorio de que todavía queda esperanza. Que a su lado la esperanza es infinita y es real. 
Y no se quieren soltar. Se escriben cartas. 
Las distancias son cortas mientras existan las cartas, los suspiros son largos y los recuerdos encuentran hogar. 
Ambos se escriben. 
Ambos son palabras. 
Inmortales. 

viernes, 20 de marzo de 2015

Noticias: Ciudades de papel, Cinder y Aristoteles y Dante en español.

Pues hoy vengo con una super noticia de la cual acabo de enterarme, y es que Aristotle and Dante discover the secrets of the universe ya se publicó en español. Así es, este gran libro ya esta disponible y la editorial encargada de publicarlo es Planeta.

Aquí esta la portada y debo decir que se le agradece a la editorial que mantuviera la portada original porque es una hermosa portada y que no la cambiaran fue algo genial. El precio del libro es de $268 pesos mexicanos. Y aquí les dejo el link a mi reseña de este libro para que si no lo conocen sepan un poquito más sobre este libro.

Reseña aquí.




jueves, 19 de marzo de 2015

Top ten citas favoritas.

Hola a todos, en esta ocasión vengo con algo diferente, un Top 10 de algunas de mis citas favoritas de libros, algo diferente que aun no había hecho en el blog y bueno, espero que les guste.


1.- “Solo quiero que sepas que eres muy especial... Y la única razón por la que te lo digo es porque no se si alguien más lo ha hecho.”  ― Stephen ChboskyThe Perks of Being a Wallflower

martes, 17 de marzo de 2015

Book tag: Redes sociales

¡Hola a todos! En esta ocasión vuelvo con un book tag que vi en el canal de Clau de Clau reads book y es el que estaré haciendo, les dejo el link a las redes sociales que tengo por si gustan seguirme, no se quien creo el book tag, pero todos los créditos para esa persona. Les dejo el tag de Clau.



jueves, 12 de marzo de 2015

{Reseña} Felices por siempre jamás por Stephanie Perkins

Título original: Isla and the happily ever after (Anna and the French Kiss #3)
Autor: Stephanie Perkins

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Plataforma Neo
Páginas:
 395

Sinopsis:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

martes, 10 de marzo de 2015

{Reseña} Desde mi muro por Benito Taibo

Título original: Desde mi muro
Autor: Benito Taibo

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Planeta
Páginas:
 213

Sinopsis:

Un perro aficionado a comerse la tarea de matemáticas, el accidental asesinato de un hada, un niño a quien hay que sacarle el chamuco, la imposibilidad de evitar la depresión dominical vespertina, un aventurero antropólogo que cruza el Atlántico en una balsa de papiro, escritores y libros que son capaces de iluminar el universo entero; todo ello y más, reunido en Desde mi muro, la recopilación de algunos de los mejores “cuentitos” y anécdotas publicados por Benito Taibo en su muro, donde lo cotidiano puede resultar, sin duda, extraordinario.

domingo, 8 de marzo de 2015

Book tag: Bruno Mars

Hola a todos! En esta ocasión vengo con un nuevo tag y es un tag hecho por mi, no sé si ya exista un tag de Bruno. Ya saben todos como funcionan los book tags de famosos, asociamos una canción del artista con un libro, así que sin más, vamos a comenzar :D.


1.- The lazy song: Un libro que te da flojera leer.


Para esta voy con La quinta ola lo tengo ahí esperando por mi, pero me da mucha flojera leerlo después de un intento fallido con el.

viernes, 6 de marzo de 2015

{Reseña} Delirium por Lauren Oliver

Título original: Delirium (Delirium #1)
Autor: Lauren Oliver

Fecha de publicación: 2012

Editorial: SM
Páginas:
 445

Sinopsis:

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora... A nadie le gusta estar enfermo. Afortunadamente, en el siglo XXII los científicos han encontrado la cura para la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Un delirio que se contagiaba más rápido que cualquier otra enfermedad, afectando a cientos cada día, y a millones al cabo del año. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos, a partir de la mayoría de edad. Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin recibirá la cura, por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Por fin hay cura para esa enfermedad llamada amor.


Iniciativa: ¡Quiero conocer tú blog!

Hola esta vez vengo con otra iniciativa en la que me gustaría participar, esta vez es creada por el blog Biblioteca flashia en la cual da a conocer semanalmente nuevos blogs, es una iniciativa super interesante y que si se quieren apuntar se las dejo acá.


Así que si se quieren apuntar a esta gran iniciativa y que conozcan tú blog, no olviden pasarse por esta iniciativa y apuntarse :D.

jueves, 5 de marzo de 2015

¡Ya somos 100 seguidores!

¡Hola a todos! Bueno, en esta ocasión solo es una entrada rápido porque quería decirles que ya somos 102 seguidores en el blog y estoy muy feliz.


Y antes que todo quería agradecerles a Lucía y Camila del blog Vivimos entre páginas por ser y haber sido mis madrinas, son increibles y gracias por todo el apoyo que me dieron, son re lindas, así que pasen por su blog porque esta muy bonito, aquí se los dejo.

Clic aquí.


Gracias a todos y cada uno de esas 102 personitas y a las que leen mis reseñas y dejan un comentario en mi blog, de verdad muchas gracias. Espero sigan pasando por mi blog y ayudándome a crecer cada día más.

En otras noticias: ¡Nuevo diseño en el blog! Que espero les guste y me digan que opinan si gustan. 

Y también hoy es el día mundial del libro así que feliz día para todos aquellos que amamos leer y adentrarnos en nuevas aventuras siempre.

“El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo.” 
― Benito TaiboPersona normal


¡Gracias a todos de nuevo! 




miércoles, 4 de marzo de 2015

{Reseña} Saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo por Rick Riordan

"El ladrón del rayo."

Sinopsis:
¿Qué pasaría si un día descubrieras que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta? Eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y tiene dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal. Y como tal tiene que descubrir quién robó el rayo de Zeus y evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de Atenea.

lunes, 2 de marzo de 2015

{Reseña} ¿Y si quedamos como amigos? por Elizabeth Eulberg

Título original: Better off friends
Autor: Elizabeth Eulberg
Fecha de publicación: 2014

Editorial: Alfaguara
Páginas:
 312

Sinopsis:

¿Es posible que un chico y una chica sean sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar jamás y a un beso de distancia del verdadero amor?

Macallan y Levi se hicieron amigos desde el primer momento en que se vieron. Todo el mundo dice que los hombres y las mujeres no pueden ser sólo amigos, pero ellos dos lo son. Se quedan juntos al salir de la escuela, comparten un montón de bromas que sólo ellos entienden, sus familias son muy cercanas, y Levi, incluso, sale con una amiga de Macallan. Su relación es platónica y feliz de esa manera.

Con el tiempo ambos se dan cuenta de que no estaría nada mal ser los mejores amigos si no se interpusiera uno en el camino del otro. Sucede que los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que anda con Levi, mientras él pasa demasiado tiempo bromeando con ella, y tal vez no lo suficiente con su novia. Entonces los demás no pueden dejar de preguntarse si ellos son más que amigos o si así nada más están mejor, sin complicar las cosas aún más.

En este ameno y divertido libro a dos voces se cuestionan las relaciones de amistad, la empatía y el verdadero amor, que van más allá de las convenciones sociales o de lo que los demás opinen.

domingo, 1 de marzo de 2015

Wrap-up: Febrero 2015

Hola a todos, espero que estén muy bien y que estén teniendo un bonito día, en esta ocasión, y como ya acabo febrero, les traigo el wrap-up del mes, que en esta ocasión será corto puesto que solo leí tres libros, así que vamos a comenzar.


1.- After por Anna Todd.
Este libro a pesar de todo lo malo que pueda contener, que si es mucho, la verdad me entretuvo mucho, me hizo reír unas veces y si te gustan el tipo de libros en el que hay un chico malo que se enamora de la chica buena definitivamente este libro es para ti.
Calificación: 2/5