jueves, 30 de abril de 2015

¡Ganador sorteo 200 seguidores!

Hola a todos, bueno, como todos sabrán hace ya algunos días comenzó el concurso de mis 200 seguidores del blog, pues aquí les traigo ya a la persona que ganó El ladrón del rayo y El mar de los monstruos de Rick Riordan. Se que dije que diría al ganador el 1 de Mayo, pero no podía aguantar más así que aquí esta.

domingo, 26 de abril de 2015

{Reseña} Pandemonium por Lauren Oliver

Título original: Pamdemonium (Delirium #1)
Autor: Lauren Oliver

Fecha de publicación: 2012

Editorial: SM
Páginas:
 379

Sinopsis:

La antigua Lena ya no existe. 
Yo la enterré. 
La dejé al otro lado, tras una pared de humo y llamas. 
Con Álex. 
Ahora todo ha cambiado. 
Quiero luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. 
Aunque no creo que pueda volver a enamorarme.


viernes, 24 de abril de 2015

Primer vídeo en Youtube+ Concurso de Boolino.

Hola a todos, bueno, en esta ocasión vengo con una entrada super rápida solo para anunciar dos cosas, la primera es que decidí hacer un vídeo en Youtube para ir comenzando en esto de booktube, es un vídeo de prueba que hice de Destroza este diario. Es un vídeo bastante sencillo y que creo que no quedo tan mal como creí, así que bueno, si no lo hacía ahora nunca lo haría, por la pena XD. Así que aquí se los dejo por si se gustan pasar y dejarme algún comentario constructivo. Se que lo que hice en el diario quedo muy feo, pero en mi cabeza se veía mejor. 

miércoles, 22 de abril de 2015

Book tag: Harry Potter

Hola a todos, bueno, en esta ocasión vengo con un tag que creo ya tiene un poco a que no hacia uno. Bueno, el tag del día de hoy es el tag de nada más y nada menos que Harry Potter, bueno, este tag consiste en responder 20 preguntas sobre la saga y bueno vamos a empezar.

lunes, 20 de abril de 2015

Tres recomendaciones para el día del niño {Cuentos creativos}

Hola a todos, como todos saben en México el día del niño es este mes de Abril, para ser exactos, el 30, y hoy les traigo tres recomendaciones para los niños que estoy seguro que les encantarán.

Título original: Zapatos, zapatitos y zapatones
Autor: Jordi Palet y Ester Llorens

Fecha de publicación: 2015

Editorial: Parramón
Páginas:
 72
Compralo aquí: Boolino

Sinopsis: 

Benito, el zapatero, cansado de que en su tierra no valoren su oficio, emprende un viaje que le conduce a un país lejano, donde tendrá que remendar el calzado de personajes que parecen salidos de otro mundo: las botas de siete leguas de un temible ogro, unos zapatos de crital, los zapatones de un payaso, los zapatitos gastados de las hijas bailarinas del rey...

Su trabajo es importantísimo, ya  que, sin él, los personajes de estos cuentos no podrían ir muy lejos... ¿Quieres ayudar a Benito a dejar estos cuentos bien calzados? 


jueves, 16 de abril de 2015

{Reseña} Rebelión en la granja por George Orwell

Título original: Animal farm
Autor: George Orwell

Fecha de publicación: 2013

Editorial: DEBOLSILLO
Páginas:
 177

Sinopsis:

Una condena de la sociedad totalitaria, brillantemente pasmada en una ingeniosa fábula de carácter alegórico. Los animales de la granja de los Jones se sublevan contra sus dueños humanos y les vencen. Pero la rebelión fracasará al surgir entre ellos rivalidades y envidias, y al aliarse algunos con los amos que derrocaron, traicionando su propia identidad y los intereses de su clase. Aunque Rebelión en la granja fue concebida como una despiadada sátira del estalinismo, el carácter universal de su mensaje hace de este libro un extraordinario análisis de la corrupción que engendra el poder, una furibunda diatriba contra el totalitarismo de cualquier especie y un lúcido examen de las manipulaciones que sufre la verdad histórica en los momentos de transformación política.

lunes, 13 de abril de 2015

Book tag: Blogger Partner Tag

Hola a todos, en esta ocasión vengo con un tag y en compañía de La chica del mundo perdido, así que más adelante les dejo el link de su blog para que se pasen por el y vean el tag que también estará publicado en su blog.
El tag consiste en que ella me hizo 10 preguntas, 7 literarias y 3 personales y lo mismo en su blog, así que los invitamos a todos a que chequen el tag y espero que les guste. 

lunes, 6 de abril de 2015

Debate: ¿Dejar un libro a medias?

Hola a todos, bueno, en esta ocasión les traigo una nueva sección al blog a la cual llamé Debate en la cual hablare de algún tema y ustedes podrán decirme lo que piensan en los comentarios y así ver diferentes puntos de vista. Pero siempre con respeto a las opiniones de los demás. No todos pensamos de la misma manera.
Y para esta sección, he decidido comenzar con el tema de ¿dejar libros a medias? 


sábado, 4 de abril de 2015

{Reseña} Príncipe mecánico por Cassandra Clare

Título original: Clockwork Prince (The Infernal Devices #2)
Autor: Cassandra Clare

Fecha de publicación: 2012

Editorial: Destino 
Páginas:
 456

Sinopsis:

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.

miércoles, 1 de abril de 2015

{Reseña} Legend por Marie Lu

Título original: Legend (Legend #1)
Autor: Marie Lu

Fecha de publicación: 2012

Editorial: Ediciones SM
Páginas:
 368

Sinopsis:

La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.