viernes, 29 de mayo de 2015

{Reseña} La selección por Kiera Cass

Título original: The Selection (The Selection #1)
Autor: Kiera Cass
Fecha de publicación: 2012

EditorialRoca
Páginas: 240

Sinopsis:

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.
Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.

martes, 26 de mayo de 2015

Entrevistando a... Marta Conejo, autora de Bienvenidos a Lúcido.


Hola a todos, en esta ocasión vengo con una nueva sección de mi blog, en esta sección como dice el titulo será sobre entrevistas a autores que pueda hacerles entrevista, lectores, otros blogs, tal vez algún booktuber y así, espero que salga muy bien esta sección y que les guste, para esta primera entrevista vengo con Marta Conejo la autora del libro Bienvenidos a Lúcido y Mis alas por un beso. Así que aquí les dejo un link a su biografía en Goodreads y con las preguntas, espero les guste.

viernes, 22 de mayo de 2015

{Reseña} Bienvenidos a Lúcido por Marta Conejo

Título original: Bienvenidos a Lúcido
Autor: Marta Conejo
Fecha de publicación: 2015

Editorial: Click Ediciones (Planeta)
Páginas: 419

Sinopsis:

¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.
Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
Bienvenidos a Lúcido.
 

domingo, 17 de mayo de 2015

{Reseña} La quinta ola por Rick Yancey

Título original: The fifth wave (The fifth wave #1)
Autor: Rick Yancey

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Molino (Oceano Travesía)
Páginas:
 480

Sinopsis:

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la Tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados Silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. 

Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Book tag: Libros deseados

Hola a todos, hoy vengo con un tag rápido que espero les guste, es el tag de los libros que quiero más y eso, así que espero que les guste y vamos a empezar. 

domingo, 10 de mayo de 2015

{Reseña} Princesa Mecánica por Cassandra Clare

Título original: Clockwork Princess (The Infernal Devices #3)
Autor: Cassandra Clare 

Fecha de publicación: 2013

Editorial: Destino
Páginas:
 506

Sinopsis:

El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.

jueves, 7 de mayo de 2015

Book tag: Mi libro favorito

Hola a todos, en esta ocasión traigo un tag, es un tag un poco diferente a todos los que vemos por ahí, a parte de que como lector y como todos sabrán elegir solo un libro favorito es algo complicado, pero sin duda siempre habrá uno que sobresalga un poquito tal vez, por lo que te hizo sentir o por como y en que momento llego a ti, en esta ocasión vengo con el mio, el tag consiste en hablar sobre tú libro favorito, puedes hacerlo como quieras, pero tiene algunas preguntas recomendadas por la creadora al contestarlo y así que aquí les dejo el tag de Mi libro favorito.


domingo, 3 de mayo de 2015

{Reseña} James Potter y la encrucijada de los mayores por G. Norman Lippert

Título original: James Potter and the Hall of Elders' Crossing (James Potter #1)
Autor: G. Norman Lippert

Fecha de publicación: 2007

Editorial: Fanfiction
Páginas:
 424
Descarga legal aquí: James Potter

Sinopsis:

James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter.
Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para 
detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.

viernes, 1 de mayo de 2015

Wrap up: Abril 2015

¡Hola a todos! Bueno, pues ya acabo un mes más y les traigo lo que leí en el mes de Abril, este mes fue en particular muy bueno, leí solo cinco libros, pero creo que los cinco fueron grandes lecturas que disfrute mucho, así que a pesar de que no fueron muchos, estoy feliz con lo que salió, así que aquí les dejo mis lecturas.