martes, 15 de septiembre de 2015

¡Ganador sorteo 15 dolares en Book Depository!

¡Hola a todos! Pues esta vez vengo a anunciar el tan esperado ganador de lo que fue el concurso del aniversario del blog de 15 dolares en book depository, antes que nada, les agradezco a todos y cada uno de los participantes, en verdad se los agradezco y aunque hoy no les toco ganar, pronto habrán más regalos para todos.


De igual forma, muchas gracias pro este año en blogger y por cada comentario, visita, o leída a mis reseñas, tags, etc, en verdad se los agradezco mucho. Y sin darle más largas, aquí les dejo a la ganadora de los 15 dolares.



Pues muchas felicidades a la ganadora, aquí lo que tiene que hacer ahora:

  • La persona que ganó tiene 48 horas a partir de que esta entrada se publique para reclamar el premio si no se volverá a sortear.
  • Debe enviarme un correo a lacuevadedanny@hotmail.com en el asunto ganador con todos sus datos para el envió (nombre incluido) debe cerciorarse de que la dirección este bien, yo mandaré el paquete a la dirección que me mande y si se equivoco no me hago responsable.
  • Si es menor de edad, por favor tener permiso de sus padres para evitar problemas. 

Bueno, creo que eso es todo por ahora, muchas gracias de nuevo a todos los que participaron, y sino ganaron, no se desanimen, se vienen más concursos próximamente, muchas gracias, nos vemos luego :D 


miércoles, 9 de septiembre de 2015

Debate: Cambio de portadas.

¡Hola a todos! Esta vez vengo con algo diferente en el blog, y es un debate, ya que la primera parte de esta sección fue un éxito o todo salio bien y comentaron mucho, pues hoy me gustaría compartirles algunos cambios de portada a bonitos cambios o cambios que no les favorece nada. ¿Qué opinan del cambio de portadas? Recuerden que todos opinamos diferente, así que esto solo esta basado en mi opinión.



Aquí uno de los cambios que definitivamente fue horrendo. 

martes, 1 de septiembre de 2015

{Trailer} La quinta ola de Rick Yancey

¡Hola a todos! Pues vengo solo con una entrada super corta para mostrarles lo que es el nuevo trailer de la adaptación cinematografica de La quinta ola, este libro que va sobre una invasión alienigena y que los van atacando por medio de olas. Pero aquí les dejo mi reseña para que se pasen a verla por si aún no han leído el libro, así que aquí les dejo mi reseña para que se animen. Reseña aquí.



Y aquí el trailer:



Por lo que se ve en el trailer se ve que la película estará muy bien adaptada, la verdad me han dado muchas ganas de ver ya la película, la cual llegará a los cines en Enero del 2016, ya no falta mucho, a mi, me encanto, el trailer, ¿a ustedes? Espero sus opiniones, espero les haya gustado y gracias por pasarse por mi cueva, adiós :D

{Reseña} Medianoche (Los gatos guerreros) por Erin Hunter

Título original: Warrios: The New profecy #1
Autor: Erin Hunter
Fecha de publicación: 2014
EditorialSalamandra
Páginas: 288
Compralo aquí: Boolino.

Sinopsis: 

Tras la decisiva batalla contra el Clan de la Sangre, los cuatro clanes viven una época de paz y prosperidad. Sin embargo, el Clan Estelar vaticina un nuevo desastre de proporciones inimaginables, y lo hace a través de una profecía enigmática, casi un acertijo. El tiempo corre en contra de los gatos y hay una sola manera de encontrar la respuesta: los clanes deben superar sus diferencias, unirse y enviar una expedición de cuatro valientes a un arriesgado viaje por territorios hostiles en busca del lugar «donde se ahoga el sol», pues sólo allí les será revelado el verdadero alcance del misterioso peligro que amenaza la supervivencia de la comunidad felina.