martes, 27 de octubre de 2015

{Reseña} La reina roja por Victoria Aveyard

Título original: Red Queen (Red Queen #1)
Autor: Victoria Aveyard
Fecha de publicación: 2015
EditorialGran Travesía
Páginas: 474

Sinopsis:

«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.

lunes, 19 de octubre de 2015

Booktag: Unpopular opinions

Hola a todos, hace mucho no hago un tag en el blog, así que creo que ya es tiempo de hacer uno, este tag lo vi en el canal de TheBookArcher, así que al final les dejo el link a su vídeo por si gustan pasar a verlo. Este es el Unpopular opinions book tag, que espero les guste y me digan que les parece, así que aquí vamos.

jueves, 15 de octubre de 2015

{Reseña} Claro de Luna (Los gatos guerreros) por Erin Hunter

Título original: Warrios: The New profecy #2
Autor: Erin Hunter
Fecha de publicación: 2014
EditorialSalamandra
Páginas: 281
Compralo aquí: Boolino.

Sinopsis:

Han pasado varias lunas desde que los cuatro clanes enviaron una expedición para averiguar significado de la nueva profecía, y ahora, el pequeño grupo vuelve a casa con un mensaje sombrío: los Dos Patas se disponen a arrasar el bosque y destruir así el hogar de los clanes. Además, en su camino de regreso a través de las montañas, los gatos se toparán con una tribu de felinos salvajes que los someterá a una dura prueba. Así, mientras en el bosque las temibles máquinas de los Dos Patas inician su actividad destructora, ¿llegarán a tiempo los valientes expedicionarios para salvar a los clanes?

miércoles, 7 de octubre de 2015

{Reseña} Te vas sin decir adiós por Sarah Dessen

Título original: What happened to goodbye
Autor: Sarah Dessen
Fecha de publicación: 2015
EditorialMaevaYoung
Páginas: 440

Sinopsis: 

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.