lunes, 16 de noviembre de 2015

{Reseña} Contar de 7 en 7 por Holly Goldberg Sloan

Título original: Counting by 7s 
Autor: Holly Goldberg Sloan
Fecha de publicación: 2015
EditorialOcéano México
Páginas: 412

Sinopsis:

Si estás perdido, tal vez necesitas nadar contra la corriente.
Willow tiene doce años es superdotada y su gran pasión son las plantas, las enfermedades y el número siete. Sus padres adoptivos son su única familia y sus verdaderos amigos, pero cuando éstos mueren en un accidente se da cuenta de que está sola en un mundo con el que no es capaz de relacionarse.

A partir de este momento, la vida de Willow se convierte en un viaje transformador en el que gracias a sus manías y a su extraordinaria sensibilidad, y sobre todo, gracias a los atípicos personajes con los que se encuentra (un incapaz consejero pedagógico, un taxista mexicano y tartamudo, dos hermanos vietnamitas con personalidades antagónicas y una nueva mamá adoptiva presa de un fracaso amoroso), comienza a encontrar su sitio en este imperfecto mundo.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

{Reseña} La espada de Kuromori por Jason Rohan

Título original: The sword of Kuromori 
Autor: Jason Rohan
Fecha de publicación: 2015
EditorialOcéano México
Páginas: 436

Sinopsis:

No eres tú el que escoge el camino. Es el camino el que te escoge a ti.

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.
Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.
Una mezcla brillante de trepidante acción con diálogos inteligentes y personajes chispeantes. Prepárate para devorar este mundo de monstruos exóticos y batallas portentosas.

domingo, 1 de noviembre de 2015

Book tag: Érase una vez {feat. Dos mundos de libros}

Hola a todos, pues en esta ocasión vengo con un nuevo tag al blog, pero esta vez vengo con las chicas de Dos mundos de libros, que espero se pasen por su blog y lo visiten, ya que en su blog están la primeras cinco preguntas del tag, así que los invito a que las visiten y vamos a continuar con las preguntas.

6. SHERIFF GRAHAM: un libro que acabó rompiéndote el corazón.