miércoles, 30 de diciembre de 2015

Top 10: Los mejores libros del 2015

Hola a todos, pues cómo todos saben, un año más se nos va y con eso un año lleno de lecturas buenas, unas no tanto y unas malas cómo siempre, este año mi meta era leer 50 libros y acabar todas mis sagas empezadas, lamentablemente no pude cumplir la segunda pero leí la gran cantidad de 52 libros este año, menos que el pasado, pero lecturas que en su mayoría disfrute, y aquí les traigo mi Top 10 de libros favoritos del 2015.

lunes, 28 de diciembre de 2015

{Reseña} El gran Gatsby por F. Scott Fitzgerald

Título original: The great Gatsby
Autor: F. Scott Firzgeral
Fecha de publicación: 2005 (1925)
EditorialDEBOLSILLO
Páginas: 183

Sinopsis:

Esta es la historia del millonario hecho a sí mismo, Jay Gatsby, a quien sólo le mueve una obsesión: recuperar un amor de juventud. Pero Daisy es hoy una muchacha que forma parte de una sociedad frívola y aburrida de sí misma, una criatura encantadora y también dañina. Un magnífico retrato de heroicidad en un mundo decadente.

domingo, 20 de diciembre de 2015

{Reseña} Exile (Keeper of the lost cities) por Shannon Messenger

Título original: Exile (Keeper of the lost cities #2)
Autor: Shannon Messenger
Fecha de publicación: 2013
Editorial: Aladdin
Páginas: 576

Sinopsis:

Sophie Foster pensó que estaba a salvo. Instalada en su casa de Havenfield, rodeada de amigos y usando su únicas habilidades telepáticas para entrenar a Silveny, el primer alicornio femenino que se ha visto en las ciudades perdidas en mucho tiempo parece que su vida finalmente está construyéndose de nuevo.

Pero los secuestradores de Sophie siguen libres y cuando Sophie descubre nuevos mensajes y pistas del misterioso Black Swan es forzada a tomar riegos terribles que la pondrán en gran peligro.

Tan pronto cómo los secretos salgan a la luz, una vez más harán que Sophie descubra secretos escondidos antes de que alguien cercano a ella se pierda en ellos para siempre.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Book tag: Navideño

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Cómo todos saben ya se acerca la Navidad y sin duda también llego a La cueva de Danny, qué mejor que cambiar un poco el diseño del blog, gracias a mi amigo Ulises por ayudarme de nuevo con el diseño como siempre. Y cómo estamos en estas fechas tan especiales que mejor que traer este book tag de Navidad tan lindo que vi en el blog de Tiritas de alambre que es más cómo un tag del arbol navideño, así que sin más, vamos a empezar.