domingo, 31 de enero de 2016

Wrap-up: Enero 2016

¡Hola a todos! Hoy vengo con un Wrap-up o lecturas del mes, cómo gusten decirle, esta sección la abandone un poco el año pasado pero este año vengo a retomarla y la traeré todos los fines de mes para resumir mis lecturas que leí y dar una pequeña opinión de cada una, espero que les guste, este mes leí una cantidad de 7 libros en el cual uno fue mi re-lectura del mes ya que es uno de mis propósitos re-leer algunos libros, pero pronto una entrada especial con algunos de mis propósitos para este año de lectura, pero por ahora aquí les muestro lo que leí.



Objetos perdidos de Brook Davis.


Objetos perdidos fue la primera lectura del año y debo decir que esperaba más de este libro, fue un poco decepcionante, me aburrió en algunas partes y tuve algunos problemas con el estilo de escritura de la autora a demás de que los personajes no fueron de mi agrado tampoco.
2.5/5

Ciudad de ceniza (Cazadores de sombras #2) de Cassandra Clare.


Ciudad de ceniza es el segundo libro en la saga y debo decir que aunque no le tenía esperanza a esta saga me esta sorprendiendo gratamente, la verdad es que este segundo libro me gustó más que el primero, lleno de acción, con un poco más de misterio por querer descubrir que es lo que se avecina en la saga, más interesante, una saga que te atrapa desde el comienzo y que no puedes parar de leer hasta acabar el libro, la verdad que se los recomiendo completamente.
4/5

La canción de Aquiles de Madeline Miller.


La canción de Aquiles sin duda fue mi libro favorito del mes, un libro entretenido sobre la guerra de Troya, con personajes entrañables que se hacen querer, con una historia interesante y con desarrollo a todo poco a poco convirtiendo este en un gran libro, romance, guerra, acción, mitología griega, un libro completamente lleno de todo lo que hace un buen libro en mi opinión.
5/5

Las crónicas de Narnia de C.S. Lewis.


-El sobrino del mago; Este libro en particular me encantó, fue bastante entretenido y conocer un poco más sobre cómo nació Narnia y otras cosas cómo las que dan titulo al siguiente libro fue simplemente maravilloso, completamente recomendado.
4/5
-El león, la bruja y el armario; Este segundo libro me gustó muchisimo también, la verdad es que el libro es casi cómo ver la película, una adaptación bastante fiel, una historia llena de magia y aventura que te hace querer ir a Narnia.
4/5
-El caballo y el muchacho; Este ya tercero en la saga la verdad es que si me dejo un poco frío, me gustó pero hasta ahí, creo que es un libro que puede pasar cómo una historia completamente diferente a la saga, una historia entretenida pero hasta ahí y que me faltaron más sobre nuestros protagonistas pasados en la saga.
3/5

Las crónicas de Narnia es una saga llena de magia, con animales que hablan, un lugar bastante agradable, un estilo de escritura única del autor que parece que te esta contando un relato a la hora de leer, que te cuenta lo que debe de contar sin rodeos, seguiré con la saga porque me esta gustando bastante más de lo que esperaba y se las recomiendo completamente. 

Re-lectura del mes:


Para este mes decidí re-leer mi libro favorito de la vida (o al menos uno de varios) la verdad es que este libro me encantó tanto cómo la primera vez que lo leí, ¿no saben de que va el libro? Les dejo mi reseña sobre este gran libro que nos cuenta la historia de August, un niño con un problema de nacimiento que se enfrenta a su primer año en la escuela y a todo lo que le pasara, con varios puntos de vista sobre la gente que lo rodea, esta completamente recomendado. 


Bueno, pues esas fueron todas mis lecturas de este primer mes del año, la verdad es que creo que me fue bastante bien en cuanto a estas, disfrute la mayoría de todas y estoy feliz con la cantidad de libros que fueron, ¿ustedes cuantos libros leyeron? ¿cómo les fue este primer mes? Muchas gracias a todos por pasarse por mi cueva y dejar un comentario, nos vemos en la próxima, saludos. 

Danny!

12 comentarios:

  1. Hola^^
    La canción de Aquiles me apetece mucho leerlo, creo que me gustará bastante y lo disfrutaré.
    Los de Las crónicas de Narnia me gustaron bastante, son muy entretenidos.
    La lección de August me encanta, es una historia maravillosa <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hemos leído la misma cantidad de libros este mes! Pero no hemos coincidido en ninguno xD ¡Me llama mucho la atención La lección de August! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Cada vez que veo la canción de Aquiles le tengo más ganas.
    Espero leerlo pronto la igual que las crónicas de Narnia.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  5. Hola Danny!!!
    Tengo muchas ganas de leer La Canción de Aquiles :3
    Cazadores de Sombras y Crónicas de Narnia es genial :DDD
    Espero que retomes la sección ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo bastantes ganas de leer la Cancion deAquiles pero aun no lo hago, tengo que sacar hueco para meterlo entre mis proximas lecturas. No he leido la leccion de August pero despues de haber dado tu opinion sobre él me has convencido 100%.

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Danny

    También adoro la Lección de August, creo que es uno de esos libros que deberían ser obligatorios en el colegio, sobretodo cuando vemos tantos casos de bulling hoy en día y el triste destino que deciden tomar algunos chicos por el martirio diario que sufren.

    Por otro lado este mes he estado algo floja en cuanto a lecturas, en mi caso he leído 10 libros pero aunque parecen mucho en realidad no lo son, algunos no tenían más de 20 páginas, ya que eran cuentos o relatos cortos =P

    Besos y nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Tengo muchas ganas de leer La canción de Aquiles porque amo la historia de Troya y todos hablan maravillas de este libro. Cazadores de Sombras se pone muchísimo mejor en el tercero, y ya los otros tres libros tienen como protagonistas a los personajes secundarios, y a mí me gusto más porque soy muy fan de Simon e_e ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ay, vaya qué leíste este mes, yo sólo leí cuatro y eso que tres fueron comics. Ojala sigas así el resto del año :D

    ResponderEliminar
  10. Que pena, yo solo pude leer un par de libros, he andado muy distraído y me está costando mucho sacar adelante mis lecturas. Justo comencé El sobrino del mago en digital pero no pude ir más allá de las 70 páginas por que no me gusta leer en ese formato.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Awards todo lo que necesitas saber está aquí: http://silthesia.blogspot.co.uk/2016/02/nominacion-liebster-awards.html

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te nominé al book-tag de Harry Potter. Espero que lo hagas!
    http://estanteriadeunfanboy.blogspot.mx/2016/02/book-tag-2-harry-potter.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.