viernes, 1 de abril de 2016

Wrap-up: Marzo 2016

¡Hola a todos! En la entrada del día de hoy les vengo con el wrap-up del mes de Marzo y con la noticia de que hay nuevo diseño en el blog, quería esperar hasta los quinientos seguidores pero como ya estamos a casi nada no aguante más y decidí poner ya el nuevo diseño del blog, ¿qué les parece? Espero les guste y sin más, los dejo con mis lecturas del mes.




Este mes solo leí la cantidad de tres libros y deje uno a medias porque no me estaba gustando nada, fue un buen mes, mis dos lecturas y mi relectura estuvieron bien, así que a pesar de lo poco que leí, todo estuvo bien.


1.- Ciudad de cristal (Cazadores de sombras #3)


Un libro bastante entretenido como los pasados, lleno de descubrimientos y guerra, los personajes me siguen gustando bastante la mayoría y un final muy adecuado a pesar de que se me hizo que todo paso muy rápido, y que el libro se me hizo bastante largo. Si no hubieran pasado unas cosas al final que me dejaron un poco frío me hubiera gustado mucho más, pero sin duda un buen libro dentro de la saga.


2.- Las mil noches


Las mil noches fue un libre bastante interesante, con unos toques lentos y pesados por la falta de dialogo, pero que sin duda tiene una historia entretenida y que te atrapa, tiene algunos fallos que me molestaron pero que sin duda son pasables.


Y para mi reto de lectura de este año que es releer uno o más libros al mes, decidí que este mes le daría esa oportunidad de nuevo a Harry Potter.

3.- Harry Potter y la piedra filosofal


¿Qué puedo decir de este libro? Creo que ya la mayoría de todos saben de que van estos libros y sin duda siempre es placentero volver a sus páginas, un libro que simplemente me encanto.


Los criminales de Noviembre


Y este fue el libro que abandone este mes, fue un libro con el que no pude, los protagonistas no me gustaron, se me hicieron insoportables lo poco que leí de ellos, lo poco que leí se me hizo muy repetitivo y que no iba a ningún lado, fue un libro sin más que es aburrido y sin chiste y que no pude con el.


Bueno, y esas fueron mis lecturas del mes, a pesar de que hubo una mala el mes estuvo bastante bien, leí menos que los meses pasados pero el tiempo es poco, aun así disfrute la mayoría de las lecturas y es lo que cuenta, en fin ¿que leyeron ustedes este mes? Muchas gracias por pasarse por mi cueva, nos leemos muy pronto.

Danny!

15 comentarios:

  1. Me alegro de que las otras lecturas hayan sido buenas :) Aveces pasa que un libro no es lo que esperamos y eso nos lleva a dos opciones... sorprendernos o decepcionarnos!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me voy a ver una de las reseñas XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Qué buenas lecturas has tenido este mes *-* Harry Potter <3 ayay, amo Cazadores de sombras <3
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El blog te quedo super bonito *.*
    En cuanto a las lecturas los único que he leído son Cazadores de sombras y Harry Potter, el primero pertenece a mi saga favorita así que siempre los recomiendo como buena lectura. Los otros dos no los conozco, Las mil noches supongo que tendrá que ver con el clásico Las mil y una noches; y en cuanto a Los criminales de noviembre, se que dicen no juzguen a un libro por su portada pero es que es muy fea :(
    Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Sólo he leído el de Cazadora de sombras y me gusto.
    Un saludo y buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Solo he leído el de Harry Potter y me encantó, como todos los de la saga, que es genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me han gustado tus lecturas^^ Tengo ganas de leerme Harry Potter, a ver si me animo.. Por cierto, me ha encantado ser tu seguidora número 500, ¡felicidades! :)
    Un abrazo, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo bastantes ganas de leer Harry Potter, pero mi hermana me obligo a hacer un Juramento Inquebrantable, en el que yo prometía no leer Harry Potter nunca, en ese momento lo jure por que no me llamaba la atención, pero ahora me arrepiento!
    Has tenido muchas lecturas interesantes!
    Muy buen blog! Gracias por pasarte por mi blog!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lastima leer eso, ojalá puedas leerlo algún día, super recomendable XD.

      Eliminar
  9. Ciudad de cristal me encantó
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Solo he leído el de Harry Potter, que me encantó, como toda la saga.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! Muchas gracias por seguir mi blog, ya te estoy siguiendo de vuelta, me ha gustado tu blog y me quedare por aquí.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  12. Coincido con harry Potter y a Cazadores de sombras les tengo muchas, muchas ganas¡¡¡ creo que pronto me haré con ellos... gracias a tí voy a posponer la lectura de Los criminales de Noviembre¡¡ un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! a mi los de Harry Potter y Cazadores de sombras me encantan :)
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.