lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Ganadores sorteo segundo aniversario!

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con lo que seguro muchos esperan y es nada más y nada menos que los ganadores del sorteo por el segundo aniversario del blog, quiero agradecerles a todos por participar, por tomarse el tiempo de pasar por mi blog y por comentar en mis entradas, esta es una pequeña muestra de agradecimiento, sino ganaron, no se preocupen que pronto vendrán muchos más sorteos en el blog. Ahora si, sin más veamos quien gano.


¡Charlie Martinez!


Es el ganador del premio de Book depository. Si el participante no reclama el premio en 48 horas el premio pasara a la segunda persona de la lista, o sea, Joaquin Celada y así sucesivamente hasta que uno lo reclame. ¡Felicidades al ganador!

¡Karla Amaral Perez!


La segunda ganadora.

¡Tanya Cruz!


Es la tercera ganadora del concurso.

Bueno, esos son los ganadores del sorteo, les recuerdo que los tres ganadores tienen 48 horas para reclamar su premio por mi correo electrónico. En caso de las dos chicas ganadoras, Karla, al ser la primera en salir tiene derecho a elegir entre Winter y LCDNYH, cual de los dos premios quiere y el último quedara para Tanya.

Pues muchas felicidades a los tres ganadores, aquí lo que tiene que hacer ahora:

  • Las personas que ganaron tienen 48 horas a partir de que esta entrada se publique para reclamar el premio si no se volverá a sortear.
  • Deben enviarme un correo a lacuevadedanny@hotmail.com en el asunto ganador con todos sus datos para el envió (nombre incluido) debe cerciorarse de que la dirección este bien, yo mandaré el paquete a la dirección que me manden y si se equivoco no me hago responsable.
  • Si es menor de edad, por favor tener permiso de sus padres para evitar problemas. 
  • Deben incluir su usuario de Twitter en el correo.
  • Para Karla, en el correo incluir el premio de su elección.
  • Una vez enviado el premio se les mandará un numero de guía del paquete y no me haré responsable de algún contratiempo con el envió.

Yo estaré en contacto con los ganadores vía Twitter y correo electrónico, si tienen alguna duda pueden contactarme en mis redes sociales o vía correo, en caso de que no contacten los ganadores haré otra publicación con los nuevos ganadores, así que no olviden estar pendientes por si resultan ganadores después, de nuevo, muchas gracias a todos los que participaron y nos vemos muy pronto en más sorteos.

Danny! 

12 comentarios:

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.