lunes, 29 de febrero de 2016

Wrap-up: Febrero 2016

¡Hola a todos! Pues ya acabo un mes más y con el un mes lleno de lecturas en las que disfrute muchísimo todas y cada una de ellas, este mes leí sólo 5 libros, dos menos que el mes pasado pero estoy muy feliz porque todas me gustaron, así que sin más, vamos a ver que leí este mes.

lunes, 15 de febrero de 2016

{Reseña} El arte de ser normal por Lisa Williamson

Título original: The art of being normal
Autor: Lisa Williamson
Fecha de publicación: 2015
EditorialPunto de encuentro
Páginas: 416

Sinopsis:

David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. 
El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. 
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!
¿Qué significa para ti ser normal?

jueves, 4 de febrero de 2016

Book tag: Harry Potter #2

Hola a todos, en esta ocasión vengo con un book tag sobre Harry Potter, si, el segundo que hago en el blog porque ya hice uno sólo sobre Harry, pero aquí La estantería de un Fanboy me taggeo para hacer este nuevo tag y cómo tiene tiempo que no hago uno, pues decidí hacerlo, así que los invitó al blog de Antonio y lo sigan y vean su tag. Visitalo aquí.