sábado, 30 de abril de 2016

Wrap-up: Abril 2016

¡Hola a todos! En la entrada del día de hoy les vengo con el wrap-up del mes de Abril, en este mes leí un total de seis libros, de los cuales, dos fueron relecturas para mi reto del año de releer uno o más libros en el mes, así que bueno, este mes hubieron solo lecturas buenas, sin más, ni muy buenas ni muy malas, pero aquí les dejo mis lecturas.


domingo, 24 de abril de 2016

Reseña: Insignia | S.J. Kincaid

Título original: Insignia
Autor: S.J. Kincaid
Fecha de publicación: 2013
Editorial: V&R
Páginas: 440
Estamos combatiendo en la Tercera Guerra Mundial. El enemigo nos está derrotando. Pero tenemos un as bajo la manga: Un chico como tú. 
Tom Raines es un chico rebelde, itinerante y sin futuro. Abandonado por su madre, lleva una vida sin sentido junto a su padre. Ambos sobreviven gracias a su habilidad para jugar en línea, ganando magras apuestas que apenas alcanzan para subsistir. Pero en una de esas pantallas de realidad virtual, alguien descubre su talento y lo recluta para soñar con la oportunidad de su vida: entrenar en la Aguja Pentagonal -una academia militar de elite-, para integrar las Fuerzas Intrasolares, y así aspirar a ser un ciber-combatiente en la Tercera Guerra Mundial. La Aguja ofrece todo lo que Tom siempre quiso y no pudo tener: amigos, a posibilidad de una novia y una vida donde sus acciones importan. Pero ¿cuál será el costo? ¿A qué debe renunciar para ser un miembro de la Fuerza?

lunes, 18 de abril de 2016

Reseña: Besos entre líneas | May R Ayamonte & Esmeralda Verdú

Título original: Besos entre líneas
Autor: May R Ayamonte & Esmeralda Verdú
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Planeta
Páginas: 345

Emma es una joven cuya vida no es nada fácil. Cuando tenía seis años, su madre murió en un accidente de coche y su padre, al que tiene que cuidar los fines de semana, sufrió grandes secuelas físicas e intelectuales. Entre los estudios y sus responsabilidades familiares, Emma no tiene mucho tiempo para hacer lo propio de su edad. Pero por suerte hay algo que anima sus días: la literatura. Los libros, su blog y su nuevo canal de Youtube son su refugio, y mientras todas las personas de su entorno tienen vida social, Emma prefiere pasar las horas en la biblioteca.
Todo cambia cuando Eric, el chico que acaba de llegar al pueblo, entra en su vida. Eric es guapísimo y arrollador, pero también esconde muchos secretos y un pasado oscuro por el que tiene que cumplir condena haciendo trabajo comunitario.
¿Podrá Eric sacar a Emma de la burbuja en la que vive? ¿Por qué la relación con Eric es tan complicada y confusa? ¿Por qué es tan hermético y enigmático? ¿Qué oculta?

miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña: Harry Potter y la cámara secreta | J.K. Rowling

Título original: Harry Potter and the chambers of secrets (Harry Potter #2)
Autor: J.K. Rowling
Fecha de publicación: 1999
Editorial: Salamandra
Páginas: 286
1.- Harry Potter y la piedra filosofal.  
Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario.

viernes, 8 de abril de 2016

Book tag: Las enfermedades de los libros.

¡Hola a todos! El día de hoy vengo con un book tag, ya hace tiempo que no hago uno así que tenía ganas de hacer uno hoy, así que me puse a buscar y encontré este en el blog de Hay vida en los libros,  no se quien sea el original, pero aquí les dejo el link del blog donde las saque. Ya saben en que consisten los tags, en este tenemos que asociar enfermedades con algunos libros y las cosas que nos hicieron sentir, así que vamos a empezar con el tag. 

martes, 5 de abril de 2016

Reseña: Everblaze (Keeper of the lost cities #3) | Shannon Messenger

Título original: Everblaze (Keeper of the lost cities #3)
Autor: Shannon Messenger
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Aladdin
Páginas: 624
1.- Keeper of the lost cities. | 2.- Exile (Keeper of the lost cities #2)
Sophie Foster esta lista para pelear de nuevo. Sus poderes se vuelven más fuertes, y con el elusivo grupo, Black Swan ignorando sus sus llamadas de auxilio ella esta decidida a encontrar a sus secuestradores, antes de que ellos la encuentren de nuevo. Pero un error fatal deja al mundo cerca de la guerra causando el miedo de que esta vez ha ido demasiado lejos y entre más profunda la búsqueda de Sophie se vuelve más se extiende la conspiración demostrando que su enemigo más peligroso podría estar más cerca de lo que se da cuenta. Sophie Foster debe pelear contra las flamas de la rebelión antes de que destruyan todo lo que ella ama. 

viernes, 1 de abril de 2016

Wrap-up: Marzo 2016

¡Hola a todos! En la entrada del día de hoy les vengo con el wrap-up del mes de Marzo y con la noticia de que hay nuevo diseño en el blog, quería esperar hasta los quinientos seguidores pero como ya estamos a casi nada no aguante más y decidí poner ya el nuevo diseño del blog, ¿qué les parece? Espero les guste y sin más, los dejo con mis lecturas del mes.