martes, 23 de agosto de 2016

Reseña: El chico de las estrellas | Chris Pueyo

Título original: El chico de las estrellas
Autor: Chris Pueyo
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Destino
Páginas: 208

Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no?
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.

jueves, 18 de agosto de 2016

Reseña: Wink Poppy Midnight | April Genevieve Tucholke

Título original: Wink Poppy Midnight
Autor: April Genevieve Tucholke
Fecha de publicación: 2016
Editorial: V&R
Páginas: 248

Todas las historias necesitan un HÉROE. 
Todas las historias necesitan un VILLANO. 
Todas las historias necesitan un SECRETO. 
Wink es la chica rara y misteriosa del vecindario. Poppy es la rubia arrogante y manipuladora que consigue todo lo que quiere. Midnight es el joven dulce e indeciso que está atrapado entre Wink y Poppy. Wink. Poppy. Midnight. Dos chicas. Un chico. Una mentira. Un secreto que puede cambiarlo todo. 

lunes, 15 de agosto de 2016

Reseña: El mago de Oz | L. Frank Baum

Título original: The wonderful wizard of Oz
Autor: L. Frakn Baum
Fecha de publicación: 2013
Editorial: DEBOLSILLO
Páginas: 256

Clásico un cuento infantil, que conserva toda su frescura y atractivo originales, sugiere que este relato lleno de fantasía y humor que da cuenta de las peripecias de Dorothy y su perro Toto, del Espantapájaros, del Leñador de Hojalata y del León Cobarde en su camino hacia la Ciudad Esmeralda, donde esperan conseguir del Gran Oz la realización de sus deseos, y alberga en su seno otras lecturas posibles que cada generación por su cuenta ha ido y seguirá descubriendo.

miércoles, 10 de agosto de 2016

Wrap-up: Julio 2016

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con el wrap-up del mes de Julio, un poco atrasado pero al final aquí esta, les voy a hablar sobre mis lecturas del mes pasado, no fueron más que tres libros, cuyo uno era infantil y leí en 10 minutos y me relectura del mes, fue un mes complicado pero creo que disfrute mucho de mis tres lecturas.