jueves, 22 de septiembre de 2016

Book tag: La estantería de los libros

¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con un tag nuevo, hace mucho no hago uno y hace poco vi este tag en el blog de El buhito lector, me llamo la atención y decidí hacerlo aunque nadie me nominara XD. Así que aquí les dejo el tag de Yomi por si gustan pasar a verlo. (Clic aquí.)


martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña: Si el amor es una isla | Esther Sanz

Título original: Si el amor es una isla (Silence Hill #1)
Autor: Esther Sanz
Fecha de publicación: 2016
Editorial: V&R
Páginas: 296

Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.
Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.
No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Wrap-up: Agosto 2016

¡Hola a todos! En esta ocasión y como cada mes del año, aquí esta mis lecturas del mes pasado, Agosto, fue un buen mes, me leí la cantidad de cinco libros contando mi relectura por mes, para no hacer más largo el cuento, aquí les dejo los libros que estuve leyendo el mes pasado.

jueves, 1 de septiembre de 2016

Reseña: La tierra de las historias: El hechizo de los deseos | Chris Colfer

Título original: The land of stories: The spelling wish
Autor: Chris Colfer
Fecha de publicación: 2016
Editorial: V&R
Páginas: 448

¿Y si los cuentos de hadas fueran algo más que una historia mágica? Alex y Conner Bailey viajan a un mundo donde todos los cuentos de hadas son reales, a través de un libro que les regala su abuela. Allí podrán conocer las verdaderas historias de esos personajes que tanto admiran y tendrán que enfrentarse a los villanos más temidos de todos los tiempos. Volver a casa será más difícil de lo que piensan.