lunes, 26 de enero de 2015

{Reseña} Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Título original: Never Never
Autor: Colleen Hoover y Tarryn Fisher

Fecha de publicación: 2015

Editorial: Kindle Edition
Páginas:
 140

Sinopsis:

Amigos desde que pueden caminar. Enamorados desde los catorce años. Completos extraños desde la mañana. Él hará todo para recordar. Ella hará todo para olvidar.

Opinión:

Este libro trata sobre una chica y un chico que no pueden recordar absolutamente nada y conforme avanza esta novela ellos intentan hacer diferentes cosas, preguntar, buscar, lo que sea para poder recordar todo su pasado ya olvidado. Eso es básicamente el libro.


Es un libro bastante corto que es rápido de leer pero en mi opinión una tontería que las autoras decidieran dividir este libro en dos, este es un libro de apenas 140 páginas en lo que básicamente no pasa nada, con personajes aburridos que no te hacen sentir nada, al menos a mi, bastante aburrido en muchas partes en las cuales no pasaba nada.

Otro problema que tuve con el libro fue que los personajes eran tan parecidos que no podía distinguir quien era el narrador a pesar de que se decía a principio de cada capitulo a poco de que comenzaba a leer olvidaba quien era el narrador. 

Entretenido algunas ocasiones y me hizo reír algunas otras y me gusto lo suficiente para terminarlo pero nada más. Debo decir que el último capitulo fue lo único que de verdad me gusto del libro  y eso si me sorprendió bastante.

Un libro que solo te deja con tantas preguntas y sin ninguna respuesta, un libro corto del cual no hay mucho que decir para no arruinar nada. Obvio leeré la segunda parte porque la duda ya esta en mi y debo seguirlo, espero que sea aun mejor que este libro que a pesar de todo no es tan malo.



2.5/5 




5 comentarios:

  1. A mi me pasó lo mismo!! Lo tenía en tan altas expectativas porque admiro muchísimo a ambas autoras, pero para mi fue una decepción de libro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había leído nada de ninguna, no sé si lo haga alguna vez después de este libro. Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Hola!!!

    Vi el nombre del libro y la sinopsis y dije "voy a leerlo!" pero luego vi tu reseña y dije "emmmmm mejor que no xD" gracias por la reseña ^^ y tienes en mí una nueva seguidora, te invito a mi blog por si desear pasar.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no, no, me encantaría que lo leyeras, he visto que ha mucha gente le ha encantado, tal vez sea tú caso, mi mayor problema fue que lo dividieran en dos siento tan corto, pero en fin, ojalá lo leas, tal vez tú opinión sea diferente.

      Gracias por pasarte y claro, me paso por tú blog, gracias y bienvenida!

      Eliminar
    2. Yo si lo recomiendo. Te da el aire misterioso. Pero sin embargo lo que no me gustó es que el libro lo dividiera en dos

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.