domingo, 2 de septiembre de 2018

Reseña: Para siempre, Lara Jean | Jenny Han

38362819

Titulo Original: Always and forever, Lara Jean
Autor: Jenny Han
Fecha de publicación: 2017
Editorial: Cross Books
Páginas: 366
ISNB: 9788408185291

Sinopsis:

Lara Jean está disfrutando de su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

Esta reseña puede contener spoiler 
de los dos primeros libros de la trilogía

Esta es la tercer y ultima entrega de la trilogía de A todos los chicos de los que me enamore, en este libro podemos ver que el amor entre Peter y Lara sigue siendo el mismo desde el libro anterior, sin embargo muchos cambios tienen que pasar en sus vidas, llego el momento de la decisión mas importante para Lara Jean, elegir Universidad, tiene que lidiar con estos cambios en su vida, cambios en su familia, cambios en el amor, tiene que decidir que es lo mejor para ella. 

Imagen relacionada
A mi parecer este es libro mas flojito de los tres, si es cierto que sigue el mismo ritmo que los anteriores, con esa misma esencia que nos atrapo con los dos primeros, sin embargo le falto, pudimos conocer un poco mas sobre algunos personajes que tal vez no conocíamos tanto y que en cierto punto eran importantes en la historia, como la novia del padre de Lara Jean, conocimos un poco mas sobre la historia del padre de Peter y su historia familiar, los personajes siguen siendo prácticamente los mismos, si bien se ve un crecimiento en algunos creo que no hubo una gran evolución en estos, sin embargo eso no quita que sean personajes tan entrañables y que se hacen querer por si mismos. 

La estrella del libro sin duda es Lara Jean que a mi parecer aunque había momentos que aun te desesperaba era parte de lo que estaba viviendo y me gusto la forma en que concluyo con sus decisiones que a mi punto de vista fueron maduras y no se dejo llevar por otros factores. 

Imagen relacionada
"Nunca digas nunca cuando realmente 
quieres decir que si."


En cuanto a la historia podemos decir que es simplemente una historia de amor adolescente, siguen la temática de los libros anteriores, son libros fáciles de leer y entretenidos que no tienen la gran trama del mundo pero que sin duda son libros que te mantienen atrapado en todo momento. 

En pocas palabras es una trilogía que yo si recomendaría si quieren una lectura ligera y rápida de leer, que los entretenga y haga que amen a los personajes, me gusto este libro, no como sus anteriores, pero fue un libro que disfrute mucho, a mi parecer fue un buen final para la historia de Lara Jean y Peter.

Libros anteriores:

Resultado de imagen para a todos los chicos de los que me enamore pdf Resultado de imagen para posdata te amo pdf

3 comentarios:

  1. Holii, qué bueno que te haya gustado el librito con todo y que digas que es el más flojillo de los tres, uff, cuando salió tenía muchas ganas de leerlo, ahora no sé si me animaría a hacerlo pero me da curiosidad cómo termina la historia :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Llevo esperando a que publiquen este libro en español poco más de un año, así que estoy deseando leerlo. Estoy segura de que será una gran lectura :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany!!
    Pues para mí sentí que fue el mejor de la trilogía al menos el que le tuvo con una sonrisa boba durante toda la trama, lo único malo y que creo que es un punto muyyyyyyyyy grande es que no sale Josh y me pareció muy mal porque es un personaje que ame demasiado
    Fuera de ahí me gustó lo que hizo la autora y creo que me hace cierta espectativa de que hará en el futuro
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.