domingo, 8 de febrero de 2015

¡Anuncio!

Bueno, esta es una entrada rápida y solo para informarles que gracias a la iniciativa Adopta un blog las chicas del blog Vivimos entre páginas han adoptado mi blog :D. Lo cual me pone muy feliz y entonces ellas ahora son mis madrinas. Me gustaría agradecerles por aceptar esto y decirles que si tienen tiempo se tomen unos segundos y pasen a ver su bonito blog en el que encontraran muchas cosas divertidas. Así que aquí se los dejo y no olviden suscribirse. Blog Vivimos entre páginas.

Y también les digo que si quieren ser parte de esta iniciativa se pasen por el canal de la creadora que es Yurika y aquí les dejo su blog y la iniciativa para que la visiten. Adopta un blog


Bueno, gracias por leer esta entrada y gracias de nuevo a mis madrinas por adoptar mi blog. No olviden pasarse por su bonito blog y gracias por pasarse por mi cueva.

Danny.

2 comentarios:

  1. ¡Danny! Nosotras estamos muy felices de seas nuestro ahijado y muy emocionadas por ayudarte lo máximo posible :)
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.