lunes, 19 de octubre de 2015

Booktag: Unpopular opinions

Hola a todos, hace mucho no hago un tag en el blog, así que creo que ya es tiempo de hacer uno, este tag lo vi en el canal de TheBookArcher, así que al final les dejo el link a su vídeo por si gustan pasar a verlo. Este es el Unpopular opinions book tag, que espero les guste y me digan que les parece, así que aquí vamos.



1.- Libro o saga popular que no te gustó.


Ya lo he mencionado en varios tags, y sin duda es Persona normal, un libro muy popular que le gusta a casi todo el mundo, pero que para mi no acabo de convencerme.

2.- Libro o saga popular que todo el mundo odia pero a ti te gusta.


Bueno, la verdad es que no se me ocurre otra que La selección que he viste que es un poco odiada por la temática del libro y por el suceso con la autora, pero a mi, a pesar de que aun no leo el último libro, me esta gustando bastante.

3.- Triangulo amoroso donde él/la protagonista terminó con quien no querías u otp que no te guste.


Ron y Hermione, y no hay más que decir.

4.- Genero popular que raramente lees.

Pues raramente no, es que nunca he leído nada de ese genero y es terrror, la verdad no me llama mucho la atención, pero si he tenido ganas de leer a King, espero pronto darle una oportunidad al genero y al autor.

5.- Personaje popular o amado que no te gusta.


Will Herondale, no simplemente nunca me gustó y aunque algunas veces si me agrado un poco la mayoría del tiempo era insoportable y aun conociendo su historia no sentí nada por él, simplemente no.

6.- Autor/autora popular que no termina de convencerte.


Sin duda ese es John Green, y es que he leído tres libros de él, y a pesar de que uno me gusto, al leer el siguiente solo vi que recicla sus personajes y al final parece que todos son los mismos con diferentes nombres (Miles y Quentin).

7.- Trama popular que estas cansado de leer.

Típico chico malo que en el fondo solo es patán y grosero por un acontecimiento en su vida, pero que al final todos acaban amando o teniéndole lastima o amor a primera vista.

8.- Saga popular que no te interesa leer.


No llama mi atención nada, ni las películas y dudo mucho que lo lea en algún momento, no lo se.

9.- Adaptación (película o TV show) que prefieras más que al libro.


Bajo la misma estrella, el libro no me gustó, pero la película si me gustó mucho más y la prefiero antes que al libro.


Bueno amigos, eso es todo el tag, ¿ustedes que hubieran respondido a cada pregunta? Estas son solo mis gustos y opiniones, todos tenemos diferentes, espero nadie se sienta ofendido si esta su autor o libro favorito, espero que comenten a ustedes que no les gusta, y solo taggeare a los chicos de La comunidad de los libros por si quieren hacerlo, los taggeo.


Si ustedes quieren hacerlo, son libres de hacerlo y si me lo comparten, me encantaría verlos, muchas gracias por pasarse por mi cueva, saludos :D.

Tag original:











4 comentarios:

  1. John Green es el más popular (qué ironía) en esa categoría/pregunta del booktag. Solo he leído dos libros suyos (TFiOS y Looking for Alaska) y ambos me gustaron; ciudades de papel no creo leerlo así que me evito ver un Miles repetido ahí jaja.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasarte por el blog y quedarte!!
    Ya te sigo de vuelta!!
    Besoss!! ☺☺☺

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me ha dolido que no quieras leer el Señor de Los Anillos, todo amante de la fantasía debería leerlo al menos una vez.
    Y respecto a lo de Miles y Quentin, tienes toda la razón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no he leído Persona normal, pero lo tengo pendiente esperándome en la estantería xD por otro lado, la selección me gustó mucho, así que recomiendo que leas el último que te queda para completarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.