domingo, 26 de junio de 2016

Reseña: Reino de sombras | Sophie Jordan

Título original: Reign shadows
Autor: Sophie Jordan
Fecha de publicación: 2016
Editorial: V&R
Páginas: 328

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. 
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. 
Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. 

domingo, 19 de junio de 2016

Book tag: Libros que no he leído.

¡Hola a todos! Hoy vengo al blog de nuevo con un tag más a la lista de muchos que ya hay. Hoy quiero compartirles un tag que vi en el canal de William Francisco. Es un booktuber de Colombia, me gustó mucho el tag y me dieron ganas de hacerlo, así que aquí estoy para hacerlo, espero que les guste.

lunes, 13 de junio de 2016

¡Blogs geniales que les recomiendo!

¡Hola a todos! En esta ocasión quería venir con algo diferente al blog y es que me gustaría recomendarles cinco blogs que me encantan y que siempre leo. Estos blogs son muy buenos por varias razones y por eso me gustaría recomendarlos por si no los conocen puedan ir y leerlos porque valen mucho la pena, de verdad. 


sábado, 4 de junio de 2016

Reseña: Las aventuras de Finn en Bocanegra | Shane Hegarty

Título original: Darkmouth: The legends begin (Darkmouth #1)
Autor: Shane Hegarty
Fecha de publicación: 2016
Editorial: Salamandra
Páginas: 352

Amenazada por la invasión de unas criaturas mágicas llamadas «leyendas», la aldea Bocanegra cuenta con la protección de la familia de Finn, probablemente el cazador más incompetente que ha existido nunca. A sus doce años ha sido incapaz de realizar aún las tres capturas obligadas, y si no lo consigue antes de cumplir los trece, cuando se celebre su ceremonia de iniciación, se convertirá en el primer miembro del clan que fracasa en el intento. El primero. En toda la historia de Bocanegra.

    Sin embargo, no todo en la vida se reduce a cazar y Finn pronto descubrirá que posee otras aptitudes igual de valiosas. Puede que sea el peor cazador de leyendas de la historia, pero en estos momentos es la única esperanza de Bocanegra.