domingo, 9 de septiembre de 2018

Reseña: El Baile Del Ahorcado | Anna Day


37145847Titulo Original: The Fandom
Autor: Anna Day
Fecha de publicación: 2017
Editorial: RBA
Páginas: 496
ISNB: 9781910655672


Sinopsis:

HAY HISTORIAS QUE MARCAN
¿Y si pudieras ser Katniss? ¿Y si pudieras ser Tris?
El sueño de Violet se convierte en realidad cuando ella y sus amigos son trasladados al universo de El baile del ahorcado, su saga distópica favorita.
Atrapada en una historia violenta y peligrosa cuyas reglas no conoce tan bien como creía, Violet deberá convertirse en la heroína que siempre quiso ser.
Aunque eso signifique bailar el baile del ahorcado.


El baile del ahorcado nos habla de Violet, una chica que esta obsesionada con su libro favorito del mismo nombre, un día cuando ella y sus amigos van a un festival son trasladados de repente al universo de este libro, donde tendrá que aprender a sobrevivir a este, tal vez no conozca el libro tanto como pensaba y tendrá que adentrarse en este mundo para tal vez ser quien siempre quiso ser.

Resultado de imagen para the fandom anna day fanartEmpezando con los personajes de este libro debo decir que cuando comencé con la lectura me costo engancharme a los personajes, me parecían sin chiste y difícil de recordar quien era quien hablaba, me parecían muy típicos  a cualquier otro libro distopico como este, pero con forme avanzaba la lectura me fui enamorando de los personajes principales, si bien no son los personajes mejores construidos cada uno le daba un aporte diferente a la historia y todos acabaron siendo tan diferentes unos de otros, cada uno con su historia  en particular destacando un poco a nuestros protagonistas y notándose poco a poco como iban creciendo con forme a la historia avanzaba. 

En cuanto a la historia me gusto bastante, es una historia que al comienzo es algo confusa pero conforme vas avanzando poco a poco todo va entendiéndose mejor, ademas de que en todo momento pasa algo que te mantiene enganchado al libro con ganas de seguir leyendo y queriendo saber que va a pasar. La construcción del mundo no es nada del otro mundo basándonos en que es una distopia y puede resultar bastante igual a todos los demás libros de este genero, sin embargo la historia es un tanto diferente al resto. 

Me gusto la forma en que la autora tomo la historia hasta el desenlace, sin embargo es algo que, aunque me esperaba en cierta parte, hubo cosas que me sorprendieron totalmente, un final diferente que sin duda vale la pena leer. 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Tiene buena pinta, me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He leído la sinopsis, y no me termina de convencer, así que no creo que este libro sea para mí. De momento lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, mira que por la portada me habría esperado otra historia, pero bueno, se ve medianamente interesante, qué mal plan que no sea muy original que digamos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ay pues no estaba convencida de leer este libro porque había visto opiniones muy dispares pero definitivamente me llama la atención. Igual termino leyéndolo, no sé.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.