domingo, 17 de febrero de 2019

Reseña: La guia del caballero para el vicio y la virtud | Mackenzi Lee

36305891
Titulo Original: La guia del caballero para el vicio y la virtud (La guia #1)
Autor: Mackenzi Lee
Fecha de publicación: 2017
Editorial: VR
Páginas: 450
ISNB: 98774732216

Sinopsis:
A Henry "Monty" Montague no le importa estar lejos del caballero que debería ser. Pero su padre, en un último intento para corregirlo, lo embarca en un Gran Tour por Europa, en espera de que a su regreso se haga cargo del negocio familiar. En este viaje lo acompañarán Percy, su amigo de toda la vida (y su amor secreto —e imposible—), y Felicity, su hermana.
Frente a este triste escenario, Monty se promete que este periplo será frenesí hedonista y que coqueteará con Percy de París a Roma. Pero pronto, sus desafortunadas decisiones harán que esta aventura se convierta en una verdadera cacería que lo pondrá a prueba, le develará una Felicity impensada y terminará provocando que se cuestione todo lo que conoce, incluso su relación con el chico que adora.
 


La guia del caballero para el vicio y la virtud nos habla sobre la vida de Henry, un chico de la "realeza" que no le gusta nada tener que comportarse como todo un caballero, siempre se mete en problemas, no sabe comportarse y es un adicto al alcohol. Pero para saber de que más va el libro pueden leer la sinopsis, comenzare con mi opinión sobre este libro. 

Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud fanartPara comenzar les hablare un poco sobre nuestros personajes, nuestro protagonista Monty es un chico que siempre lo ha tenido todo y que si, que es bastante insoportable la mayor parte del tiempo, pero en cierta forma lo entiendo por todo lo que ha pasado por su vida que poco a poco nos van contando a lo largo del libro y podemos entender un poco más su comportamiento, en mi opinión hay una evolución del personaje, de lo que empieza a lo que termina.

Respecto a los otros dos personajes protagonistas sin duda me cayeron mucho mejor, tenemos a Felicity una mujer bastante independiente y con sueños muy claros que desea que a pesar de la época en la que vive quiere tenerlos. Y por otro lado a Percy, un muchacho de color que todo el tiempo ha sufrido de la discriminación de su color y lo demás que le acontece en la vida, que no se si es spoiler y mejor no lo digo XD,  En si, respecto a los personajes la verdad es que estan bastante bien, hacen que quieras saber más sobre ellos y que es lo que les va a pasar, poco a poco conforme avanza la historia los vas conociendo más y más y hay mas profundidad sobre ellos, algo que siempre esta para agradecerse. 

Resultado de imagen para la guia del caballero para el vicio y la virtud fanart Sobre la trama debo decir que el libro para mi comenzó bastante lento, me estaba aburriendo un poco y como que pensé en algún momento que no lo acabaría porque en verdad me estaba costando, pero con forme fue avanzando la historia fue mejorando, ocurrió algo que no me esperaba cuando comenzó lo del viaje, la verdad en general yo esperaba otra cosa del libro y me dio algo completamente distinto y lo agradezco porque sino, tal vez no lo habría acabado. 

En la mayor parte del libro pasan cosas interesantes que te mantienen enganchado con ganas de saber más de estos personajes, la historia se lee rápido y la escritura es bastante fluida, si bien, me parece que todo se resuelve muy rápido y fácil.

En general es un buen libro, diferente para ser una historia juvenil, ambientado en una época más histórica, con personajes que enganchan y desesperan, que amas y que te hacen reír, la historia esta digerible y tiene un toque bastante original en la lectura juvenil, se los recomiendo.

"El amor puede ser algo grandioso, pero ocupa más
 espacio dentro de un hombre del que debería."


Continua en:

37880094 

5 comentarios:

  1. Hola!
    Lo he visto ya por varios blogs, pero no me acaba de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Aunque estoy viendo críticas muy buenas de este libro en todos los blogs, estoy algo indecisa. El género histórico no es que sea mi favorito, y la sinopsis tampoco me atrae demasiado. Se ve que es un libro entretenido, eso si, pero no me van mucho este tipo de historias, así que de momento no creo que me anime a leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Danny! Me llama la atención este libro, aunque también tienen mucho que ver el título y la portada, me parecen muy llamativos =) ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola paso por encima ya que tengo muchas ganas de leer este libro. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    A mí me pasó al revés, conforme lo fui leyendo me fue gustando menos y al final me decepcionó mucho, había escuchado comentarios tan buenos que me sentí decepcionada, pero me alegro que te haya gustado, a pesar de ese inicio lento que comentas
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.