domingo, 1 de febrero de 2015

Wrap-up: Enero 2015

Hola a todos, espero que todos estén muy bien y ya que acabo el primer mes de año, Enero, les traigo lo que leí en el mes, espero les guste y les den un poco de ganas de leer algo de estas lecturas. Para no extenderme mucho les dejaré la reseña, o mi opinión, de cada libro que puse en Goodreads por si gustan pasar a verla.

                    



1.-  Avatar: El último maestro aire: La promesa, Parte 2 por Gene Luen Yang.
Esta es la segunda entrega de una trilogía sobre esta serie Avatar, es una novela gráfica donde da continuación al tomo uno donde todo se complica más para el Avatar y su intento de unir todo. 
Calificación: 3/5

2.- Avatar: El último maestro aire: La promesa, Parte 3 por Gene Luen Yang.
Calificación: 3/5

3.- Baluarte por Elvira Sastre.
Este es un libro corto de poemas del cual no hay mucho que decir pero ahí les dejo algo de lo que comente en Goodreads.
Calificación: 3/5

           


6.- Reasonable doubt por Whitney G.
Una novela corta erotica, bastante predecible y más de lo mismo en este tipo de novelas.

                                                             Reseña. 
Calificación: 2.5/5

5.- Lola y el chico de a lado por Stephanie Perkins.
Calificación: 3/5

6.-  La noche en que Frankenstein leyó el Quijote por Santiago Posteguillo.
Un libro para todos los aficionados a la lectura en el que podrás descubrir grandes secretos sobre los libros y los autores más famosos del mundo.
Calificación: 4/5

       


7.- Never Never por Colleen Hoover y Tarryn Fisher.
Este libro lo reseñe hace poco en el blog así que aquí les dejo el link por si quieren pasarse y leerla.
Calificación: 2.5/5

8.- La selección por Kiera Cass.
Calificación: 4/5

9.- Dear Adam por Ava Zavora.
Este libro fue toda una sorpresa, la portada para empezar no me gusta nada pero el contenido es algo que no esperaba y acabo gustándome completamente.
Calificación: 4.5/5

       



10.- Ready Player One por Ernest Cline.
Un libro fascinante de principio a fin, llenó de acción y con un acertijo que resolver que te mantendrá enganchado todo el libro.
Calificación: 5/5

11.- La maldición del titán por Rick Riordan. (Saga Percy Jackson)
Calificación: 5/5

12.- La batalla del laberinto por Rick Riordan. (Saga Percy Jackson)
Este cuarto libro de la saga a pesar de empezar algo lento tomó fuerza y se llenó de grandes momentos como todos los libros de Rick.
Calificación: 5/5

Y eso es todo lo que leí este mes de Enerp, dos novelas gráficas, dos novelas cortas, uno de poesía y siete libros, espero les guste y les llamé la atención alguno y si ya leyeron alguno de estos me encantaría saber su opinión sobre ellos.

Gracias por pasarse por mi cueva, y saludos a todos.

Danny.


6 comentarios:

  1. Hola:))))) me alegra que te halla gustado la batalla del laberinto, estoy apunto de leerlo :)))) frente a mi esta xd
    nueva seguidora (iniciativa seamos seguidores) mi blog:
    eldiariodeanniecresta.blogspot.com
    besos!!!!
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste mucho, ya me dices que te pareció, me paso por tú blog, gracias por pasar por el mio, saludos!

      Eliminar
  2. cuantas lecturas! mi libro fav de la saga percy jackson es la maldición del titán!

    ya tienes nueva seguidora

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También ese es mi favorito hasta ahora, me falta el último. Gracias por pasarte, saludos!

      Eliminar
  3. Hola Danny!! Dios mío cuántos libros, y muchísimos de ellos los quiero leer o los tengo pendientes jjj. Los cómics de Avatar tienen que estar chulos, La noche en que Frankenstein leyó el Quijote lo tengo que leer! Se me hace demasiado interesante los secretos que esconde la literatura^^ Y ójala Never Never esté en español, me llama mucho la atención aunque por lo que veo no te entusiasmó demasiado jajaja. Voy a pasarme por tus reseñas,
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes leer el de Frankenstein es muy bueno enserio, me sorprendió en muchas partes, pues Never Never no fue tan malo XD.

      Gracias por pasarte Lena! Saludos :)

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.