martes, 3 de febrero de 2015

Book tag: Control remoto.

¡Hola a todos! Bueno, en esta ocasión les traigo un nuevo book tag el cual es el Control remoto el cual me taggeo Clara del blog Book lover crazy y aquí les dejo su tag para que pasen a verlo. {Tag de Clara} Gracias a Clara por taggearme y bueno, vamos a empezar.


1.- Cambiar el canal: Libro que tuviste que dejar de lado porque no te gustó.


Comencé a leer este libro en épocas Navideñas y bueno, creo que fue un error porque con todo el alboroto que había por las fechas me pareció bastante aburrido y solo pude leer unas 50 páginas. Pronto le daré otra oportunidad.


2.- Subir el volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.


Para esta elijo Un monstruo viene a verme, un libro corto y que te dejara con un gran mensaje al acabarlo, lo recomiendo totalmente. 

3.- Bajar el volumen: Libro del que te avergüences haber leído que no quieres que nadie sepa.


Bueno, en esta categoría no elijo ningún libro porque a pesar de que muchos libros no me han gustado ninguno me avergüenza haberlo leído.

4.- Closed caption: Libro que hallas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario.


 No he leído libros en otro idioma más que el español, pero planeo este año comenzar a leer en ingles, me será de mucha ayuda.

5.- Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.


Bueno, no he releído libros cortos pero de lo más cortos que he releído es este.

6.- Settings: ¿Cuantas veces organizas tus estanterías al mes?

Pues solo cuando llega algún libro a ella XD.

7.- Mute: Libro que te recomendaron y te dejo sin palabras.


Bueno, no se si por lo bueno o por lo malo, así que me voy por lo bueno y elijo este libro que me recomendó mi amiga y me sorprendió totalmente.

8.- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros.


Legend es el primer libro en la trilogía de, Legend, y es en lo personal el que más me gustó, el que más me mantuvo enganchado y el que amé y amó aun mucho.

9.- Botones del 0-9: Etiqueta a diez personas para que haga este tag.

Bueno, no quiero taggear a nadie ni obligarlo a que lo haga, así que quien quiera puede hacerlo y si lo hacen, no olviden compartir el link conmigo para poder verlo.


Bueno, aquí acaba el tag, espero que les haya gustado y que me comenten ustedes que opinan de estos libros, me encantaría saber su opinión ,gracias por pasarse por mi cueva, nos vemos luego.

Danny.






4 comentarios:

  1. pues me parece interesante asi que creo que lo hare y me gustan tus respuestas a mi legend tambien me gusto mas que los otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas y me lo compartas. Y gracias, Yurika, Legend fue lo mejor :').
      Gracias por pasarte.

      Eliminar
  2. Hola! Que raro que no te haya enganchado La quinta ola... Yo me enamoré perdidamente del libro cuando leí que la chica tenía un M16... jaja
    De los demás no he leído ninguno... Muero por leer Legend, pero no está en mi ciudad...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que era el momento, pero pienso darle una oportunidad más. Legend es genial, toda la trilogía, ojalá lo hagas pronto, gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.