viernes, 13 de febrero de 2015

Book tag: El libro perfecto.

Hola a todos, en esta ocasión les traigo otro tag y pensaba subirlo mañana día catorce pero como no podré porque saldré se los he adelantado a hoy así que esta vez el tag lo he inventado yo, así es, así que tal vez no sea el mejor tag pero la verdad lo he estado pensando y me ha encantado como quedo, como todos siempre que agarramos un libro esperamos que nos guste, así que hoy he hecho esta tag y lo he llamado "El libro perfecto". Y en lo que consiste es en hacer tú libro perfecto con otros libros, así es, así que vamos a empezar.




1.- Portada: ¿Cual es la portada más bonita que has visto?


Esta es una de las portadas más bonitas que he visto y me encanta mirarla siempre. Obvio con unos arreglos sobre el mundo pero básicamente algo así.

2.- Historia: Elije un libro del que amas la historia.


Elijo a Ready Player One porque me encanta este mundo que creo el autor y todo lo que hay en este libro es magnifico.

3.- Personajes: Personajes de un libro que te gustaría ver en este mundo.


Para esta voy con estos tres libros porque me encantaría ver a Harry, Ron, Hermione, Cinder, Kai, Scarlett, Wolf, Cress, Thorne, Percy, Annabeth, Grover y más en esta competencia por encontrar el huevo de pascua de Ready Player One.

4.- Romance: Tú pareja literaria favorita.


Para seguir un poco con el rumbo de la historia y como no puede faltar un poco de romance en todo libro, porque no meter a Day y June en este mundo, ya que ellos son guerreros y con muchas capacidades para mi libro perfecto.

5.- Villano: Personaje malo favorito.


Pues como un malvado no puede faltar elijo a la reina Levana de Las crónicas lunares para hacer maldades en este libro a todos. 

 6.- Drama: Personaje que meterías para un triangulo amoroso.


En muchos libros hay triangulos amorosos y obvio en este no puede faltar para meter un poco más de drama en la historia y para esta voy con Katniss de Los juegos del hambre porque creo que encajaría muy bien con Day de Legend porque los dos se parecen, han pasado cosas difíciles, son fuertes y luchan por lo que ellos más quieren.


7.- Héroe: Personaje que acabaría siendo el héroe de tú libro.


Me quedo con Cinder porque es un personaje que me encanta, un personaje que conforme va avanzando la historia se va haciendo más y más fuerte y muchos cambios buenos pasan con ella y sería mi heroína.

8.- Autor: ¿Serías el autor de este libro o tú autor favorito lo escribiría? 

Me gustaría más ser el autor de este libro para así poder hacer todo lo que quiera que pase y así poder hacer este libro aun más perfecto.

9.- Agrega una pregunta si quieres.
10.- Taggea a quien quieras.


Bueno, yo no taggeo a nadie así que quien quiera hacerlo es bienvenido, la verdad es que no es el mejor tag del mundo pero me divertí mucho pensando y haciéndolo y juntar a todos mis personajes favoritos de los libros en una historia que me encanta.

Espero que les haya gustado y que si lo hacen me lo compartan porque en verdad que me encantaría verlo. Gracias a todos por pasarte por mi cueva, nos vemos en la próxima, adiós.

Danny.







13 comentarios:

  1. Hola!, soy nueva en tu blog. (lo vi en goodreads)
    Veo que no coincidimos en casi nada en los libros pero no me sorprende en absoluto. Sim ebargo, me pareció genial la temática de este book tag.

    Cariños, te leo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muy bueno el tag, no lo había visto antes, concuerdo con vos con que esa es una de las portadas más bonitas que vi junto con Donde los árboles cantan de Laura Gallego, me gustaron mucho tus respuestas y creo que yo misma escribiría mi libro perfecto, no sé jaja te sigo y espero por mi blog, un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el tag y que te haya gustado! Espero leer pronto ese libro, le tengo ganas y saludos :D

      Eliminar
  3. Hay tantos libros interesantes<3
    Cinder creo que debe ser fantástica! tengo muchas ganas de leerla.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea pronto es una increíble saga, te la recomiendo ,gracias por pasarte :D

      Eliminar
  4. Hola!, te he nominado a un premio en mi blog ;) http://bookmarksandviga.blogspot.mx/2015/02/premio-dardos.html ,nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Danny!! La portada de Aristotle and Dante... es preciosa *-*. Tengo que leer Ready Player One, la historia que nos presenta de un juego virtual y eso no se, me llama mucho la atención ^^.
    Day y June son geniales <33
    ¡Cuantos personajes tan chachis habría en tu libro! jajajaj, sin duda lo leería ;)
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Ready Player One, yo lo amo! Y ojalá si lo leas pronto y me digas que te pareció. Gracias por pasarte Lena, saludos!

      Eliminar
  6. Hola :) encontré tu blog por casualidad y me gusto, así que me quedo por aquí, coincido contigo en que la portada de Aristotle and Dante es divina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, y que te haya gustado, saludos :D

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.