martes, 24 de marzo de 2015

¡Conozcamos a mis ahijadas!

Hola a todos, en esta ocasión les traigo una noticia diferente y es que les vengo a presentar a mis ahijadas con una entrevista para que las conozcan y puedan pasarse por su blog y ayudarlas. Así que aquí les dejo el link a su blog y la entrevista para que pasen a visitarlas  y las conozcan :D.




1.- ¿Como se llaman y cuantos años tienen?
Nos llamamos Alicia y Elena, aunque nos hemos puesto unos alias en el blog Alina (Alicia) y Nanami (Elena) pero nos podéis llamar como queráis. Ambas tenemos 17 años (aunque en un mes Alicia tendrá 18).

2.- ¿De donde son?
Las dos somos del sur-este de España.

3.-¿Qué las llevo a crear un blog?
•Alicia: yo soy de las personas que se meten a leer reseñas de libros, incluso cuando ya los he leído, por conocer las opiniones de las demás personas y caí en la cuenta de que yo también quería de que las demás personas conocieran mi opinión, porque hay algunas que no llegaban a agradarme porque eran libros que me gustan o que no, entonces le comenté a Elena sobre hacerlo y acepto.

•Elena: Pues nos gustaba mucho leer y pensamos que sería buena idea acercarnos a otros tipos de versiones sobre un mismo libro o encontrar buenas recomendaciones.

4.- ¿Por qué la gente debería de ir a su blog?
•Alicia: opino que no es diferente de otros, porque todos los blog dedicados reseñar tienen la misma función, pero es conocer más opiniones, de todo, de libros, mangas e incluso de animes. Porque no todo el mundo piensa igual y aunque uno tenga una idea diferente a la tuya, otro puede pensar igual.

•Elena: Pienso que en nuestro blog hay variedad, puesto que también abarcamos la lectura de manga, que a fin de cuentas sigue contando como lectura y hay grandes historias ilustradas que merecen ser leídas.

5.- Hablando ahora de libros. ¿Cual es su genero favorito para leer?
•Alicia: En general cualquier tipo, pero un factor muy importante es que haga que no paré de leer y que lleve algo de romance porque le da bastante alegría en muchas ocasiones, y también personajes que atraigan. 

•Elena: Misterio, y policíaco, para que algo me guste debe tener algo que me enganche de principio a fin, el resolver algún tipo de misterio es lo que más me gusta.
6.- ¿Que libro les hizo amar la lectura?
•Alicia: Hace algunos años me presente voluntaria en clase para leer 'la historia interminable' y me gustó bastante, y a partir de ahí comencé a leer la saga de 'Crepúsculo' y después siguieron más y más hasta que hemos llegado a donde estamos.

•Elena: 'Cuentos de Bereth I: Encantamiento de Luna' ese libro marcó un antes y un después en mi amor por la lectura.

7.- Cual es el primer libro que piensan cuando alguien les pregunta que les recomienden algo para leer.
•Alicia: 'Mystic city' de Theo Lawrence, es un libro que me encantó y que dos de sus personajes me dieron muy fuerte.

•Elena: 'La última noche de Rose Daly', pienso que es apto para todos los gustos y es bastante bueno.

8.- ¿Cual es su autor favorito y si pudieran preguntarle algo que sería?
•Alicia: No puedo decir si tengo un autor favorito, pero a quién si me gustaría preguntarle algo sería a John Green, y no sabría exactamente cual sería la pregunta pero me gustaría saber de donde saca tanta sabiduría e información para plasmarlo luego en sus libros.

•Elena: Mi autor favorito es Javier Ruescas, no sé qué podría preguntarle exactamente, pero seguramente algo relacionado con alguno de mis personajes favoritos de sus novelas.

9.-¿Les gustaría ser autoras en un futuro?
•Alicia: La verdad es que si que me gustaría, y hay algunos proyectos que tengo, pero se lo difícil que es publicar un libro y aunque se que en un futuro intentare publicar alguno de momento todavía en queda mucho por aprender y me conformo siendo lectora y reseñar lo que leo.

•Elena: Me encantaría, siempre que puedo saco un poco de tiempo y me pongo a escribir.

10.- ¿Que podemos ver en su blog?
Reseñas de libros y mangas, probablemente en un futuro también haremos reseñas de películas, series o incluso animes, también hay recomendaciones de libros y una actualización al mes mas o menos de los libros que hemos obtenido en ese tiempo, y un resumen de lo que hemos leído al mes (aunque sí no han sido muy abundantes juntamos los meses)

11.- Una cita que les guste mucho.
•Alicia: aunque parezca mal, no suelo centrarme mucho en las citas y no tengo una favorita.

•Elena: No creo tener una cita favorita de ningún libro en general.

12. Algo que quieran decirle a todos los que lean esto.
¡Estamos muy contentas si has llegado a leer hasta aquí! 
Lee mucho y acepta nuevas y raras recomendaciones y no sólo te guíes por una sola recomendación sino que es mejor pasar por muchas, e igual lee libros poco conocidos muchas veces sorprenden gratamente.
Y muchas gracias si te pasas por nuestro blog, lees algo y nos sigues, y si no gracias por haber leído esta entrevista y habernos conocido un poquito más, y por último muchas gracias a Danny por ayudarnos



En otras cosas, ellas tienen algo como una iniciativa donde esperan que les recomienden cualquier libro que ustedes quieran y les gustaría que leyeran. Así que les interesa recomendarles su libro favorito o lo que gusten, aquí les dejo la entrada: Bote de recomendaciones.


Bueno, eso es todo por el día de hoy, espero que puedan tomar un tiempo y pasar por su blog de estas chicas que son mis ahijadas, todos sabemos lo dificil que es comenzar un blog, así que una ayudita no se le niega nunca a nadie. Así que espero les haya gustado y visiten el blog. ¡Gracias por pasarse por mi cueva! Nos vemos pronto. 

Danny!

7 comentarios:

  1. Ahora mismo nos pasamos por el blog de tus ahijadas, nos ha gustado mucho la entrevista. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!
    Ya me paso por su blog, la entrevista me ha parecido muy entretenida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Muy buena entrevista, ¡gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya las seguia. Espero que sigan creciendo un beso <3
    JAVIER RUESCAS :3 Momento Fangirl a tope!

    ResponderEliminar
  5. Ahora me paso por su blog, no me suena seguirlas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me parece muy buena iniciativa para dar a conocer blogs que nos gusten :) No me suena que las siga, así que ahora me meto en su blog. Acabo de descubrir tu blog, te sigo :) Un saludo :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.