jueves, 12 de marzo de 2015

{Reseña} Felices por siempre jamás por Stephanie Perkins

Título original: Isla and the happily ever after (Anna and the French Kiss #3)
Autor: Stephanie Perkins

Fecha de publicación: 2014

Editorial: Plataforma Neo
Páginas:
 395

Sinopsis:

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». 
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Opinión:

Este es el tercer libro en lo que sería la trilogía de Un beso en París, en esta ocasión el libro nos habla de nuevos personajes, Isla y Josh, el libro nos habla sobre el último año de escuela de Isla, la vida amorosa de Isla, prácticamente esto es de lo que el libro habla.

En este libro, para mi, se repitió la historia que el pasado, al principio el libro me estaba gustando bastante, las cien primeras páginas fueron muy entretenidas y el libro lo estaba disfrutando.  Pero después tuve problemas con la protagonista, Isla, se convirtió en una chica bastante molesta,  bastante obsesionada con Josh, que ya no le importaba ni su mejor amigo. La historia es bastante simple, en verdad, parece que lo único que pasaba en sus vidas era felicidad, nada de problemas, más que por cosas tontas que Isla creía, todo era super bonito y poco creíble. 

En cuanto al romance me pareció el menos creíble de los tres, de la nada Josh ya esta interesado en Isla y al poco tiempo ya se aman y piensan en su futuro y todo cuando no ha pasado ni medio año, creo. Otro problema que tuve es que, en los diálogos, a veces ni siquiera sabia quien era quien porque eran muy parecidos y la verdad no podía distinguirlos. Todo fue muy rápido y poco creíble.

Algo más es que esperaba más de Anna y Étienne, si, no es su libro pera la verdad yo quería más de ellos y apenas salen en un capitulo, fue muy bonito su capitulo y me gustó bastante, pero necesitaba más de ellos.  

En fin, el libro me gustó más que el segundo, si, más que el primero, no. Fue una lectura ligera, como todos los libros de Perkins y fácil de leer también, fue bueno para pasar el rato pero nada más, los personajes principales son odiosos, no me gustaron, salvo Kurt, fue el único que salvó, en cuanto a personajes, el libro, la historia es simple y sencilla, toda predecible, obvio, pero al final si se disfruta un poco. Les recomiendo esta "trilogía" si lo de ustedes son este tipo de libros, si no, mejor evitarlos. Son buenos para pasar el rato y después de una lectura pesada.


3.5/5

17 comentarios:

  1. Hola!! =)
    yo tengo pendiente leer estos libros, de hecho el primero lo tengo en la estantería. Espero terminar de animarme jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, de ser un personaje fácilmente legible pasamos a alguien ligeramente insoportable, y por lo menos la visión que yo tenía de Josh por el primer libro se me emborronó un poco con este. No me gustó tanto como el primero, pero sí más que el segundo, aunque he de reconocer que me gusta más la relación entre Lola-Cricket que la de Isla-Josh. Un saludo,

    - María R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Anna y Étienne<3. Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer los libros de esta autora, pero no se me ha dado la oportunidad por el momento. Igual por algunos comentarios que he escuchad (no muy buenos) no me termino de animar.
    Ya sigo tu blog :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, tal vez a ti te encantan mucho, suerte, saludos :D

      Eliminar
  4. Let's follow eachother. Please come and follow me . and leave a comment about following and your blog address. I will come back immadiately and folllow you back. If you like my facebook page, also I can like yours.

    http://ciziyorumdikiyorum.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta trilogia, ¡a ver si me lanzo pronto!
    Buena reseña y buen blog :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Justamente pienso igual que tú, el tercero me gustó mucho más que el segundo (porque el de Lola me pareció una mierda, hablando en plata xD); pero mucho menos que el primero. La historia de Anna y Étienne es la mejor, ¡sin duda alguna!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, la primera la mejor, gracias por pasarte, que estés bien, saludos :D

      Eliminar
  7. Muy buena reseña y muy buen blog.
    Paula
    Saludos
    me encantaría que te pasaras por el mio
    storiesthatmakemethink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Quiero leerloo, creo que el romance más creible es el de Lola ?, igual cuando lea este te cuento jeje igual ya le estoy teniendo desconfianza luego de leer tu reseña jeje pensé q iba a ser el mejor de los 3...
    Que estes bien!

    ResponderEliminar
  9. Sólo me falta este.

    Y he leído unas reseñas parecidas a la tuya, y otras no tanto, aun así, lo leeré.


    Ya te sigo. :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusto muchiiiiiiisimo este libro!
    un beso xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.