jueves, 30 de abril de 2015

¡Ganador sorteo 200 seguidores!

Hola a todos, bueno, como todos sabrán hace ya algunos días comenzó el concurso de mis 200 seguidores del blog, pues aquí les traigo ya a la persona que ganó El ladrón del rayo y El mar de los monstruos de Rick Riordan. Se que dije que diría al ganador el 1 de Mayo, pero no podía aguantar más así que aquí esta.



Bueno, pues ahí esta una foto de los dos libros que se irán directo hasta la casa de la persona que ganó, y aprovechando quiero agradecer a  todas las personas que participaron, lamentablemente no puedo darles premio a todos, pero en verdad les agradezco mucho que se hayan tomado el tiempo de entrar a mi blog, seguirme, leerme y participar en el concurso. ¡Muchas gracias! De verdad se los agradezco mucho. Ahora si, lo que les importa de verdad, estoy seguro, aquí les dejo el vídeo para que puedan ver al ganador, así que a ver el vídeo y conozcan al ganador.



¡Muchas felicidades!

  • La persona que ganó tiene 48 horas a partir de que esta entrada se publique para reclamar el premio si no se volverá a sortear.
  • Debe enviarme un correo a lacuevadedanny@hotmail.com en el asunto ganador con todos sus datos para el envió (nombre incluido) debe cerciorarse de que la dirección este bien, yo mandaré el paquete a la dirección que me mande y si se equivoco ya no es mi culpa. 
  • Si es menor de edad, por favor tener permiso de sus padres para evitar problemas. 
  • El paquete lo enviare hasta la próxima semana, pero en cuanto yo lo envié, le avisaré que ha sido enviado para que este pendiente.

En cuanto a los ganadores de Persona normal aquí están los tres ganadores.

  • Conejo blanco.
  • La chica del mundo perdido.
  • #Lover
Esas son las personas ganadoras de Persona normal en epub, lo único que tienen que hacer es mandarme un correo a lacuevadedanny@hotmail.com con el asunto Persona normal y les daré todo por correo, igual, tienen 48 horas para reclamar el premio. 

Y por último y de nuevo, quiero agradecerles a todos y cada uno que participó en el concurso, en verdad muchas gracias, fueron más de 400 entradas y se los agradezco todo. 

Muchas felicidades a los que ganaron y perdón a los que no :(. Me gustaría poder darles a todos, pero no me es posible, pero espero que pronto haya más sorteo para que puedan ganar algo, muchas gracias de nuevo por pasar por mi cueva, leerme, comentarme, y todo lo bonito que hacen, se los agradezco mucho.

¡Gracias!


16 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores! Y tambien a Danny por organizarnos este concursito!:3

    ResponderEliminar
  2. ¡¡OMG No puedo creer que gané!! Es la primera vez que me gano algo en un sorteo :3
    Mil gracias por esto Danny ^^ Ahora mismo te mando el correo :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchísimas gracias, qué ilusión! :_______

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, por cierto soy de yoleoromanticayerotica.blogspot.com no encontre la iniciativa de seamos seguidores pero ya te sigo, saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y muchas gracias por la oportunidad de participar. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.