jueves, 7 de mayo de 2015

Book tag: Mi libro favorito

Hola a todos, en esta ocasión traigo un tag, es un tag un poco diferente a todos los que vemos por ahí, a parte de que como lector y como todos sabrán elegir solo un libro favorito es algo complicado, pero sin duda siempre habrá uno que sobresalga un poquito tal vez, por lo que te hizo sentir o por como y en que momento llego a ti, en esta ocasión vengo con el mio, el tag consiste en hablar sobre tú libro favorito, puedes hacerlo como quieras, pero tiene algunas preguntas recomendadas por la creadora al contestarlo y así que aquí les dejo el tag de Mi libro favorito.



Bueno, mi libro favorito es La lección de August de R.J. Palacio, la primera pregunta del tag justamente es esa ¿cual es tú libro favorito? Y el mio es este, o al menos uno de mis favoritos, pero sin duda uno de los que siempre pienso cuando me lo preguntan.

"Cuando puedas elegir entre tener la razón o ser amable, elige ser amable."

La segunda pregunta del tag consiste en responder ¿cómo lo conociste y cuando lo leíste? Este libro lo conocí un día que estaba en una librería buscando y mirando que comprar y entonces en un momento vi el libro y de inmediato me llamó la atención, me gustó la portada y tome el libro para ver de que se trataba y entonces me encantó, lamentablemente ese día no tenía para comprarlo, tal vez no era el momento, pero meses después, lo encontré de nuevo y tuve la oportunidad de leerlo, ya casi un año a que lo leí y simplemente me enamore de el. 

"Es curioso: a veces te preocupas un montón por algo que resulta no ser nada."

¿Por qué es mi libro favorito? Bueno, creo que esta si es una pregunta algo complicada, siento que es algo difícil de explicar, pero que sientes ahí dentro de ti que lo es, no sé si les pase o solo a mi. Creo que una de las razones porque me gusta este libro es que una desde el primer capitulo me enamore y me hizo sentir cosas, creo que este es el único libro de los que he leído que me ha hecho sentir completamente muchas cosas diferentes, es un libro lleno de emociones, me hizo emocionarme, enojar, reír, llorar y todas las emociones posibles que algún libro pudo hacerme sentir.Es una historia simple y realista, si, pero que llega a ti no importa la edad que tengas, un libro que te deja cosas que pensar y que simplemente es hermoso. Y esa es otra de las respuestas al tag, ¿qué te trasmite cuando lo lees? Y es eso exactamente lo que me transmite el libro, muchas emociones entre sus páginas que me hicieron sentir muchas cosas.

"A veces pienso que tengo la cabeza tan grande porque está llena de sueños."


Lo último de este tag es mencionar algunas de tus citas favoritas, es complicado porque tengo muchas citas que me encantan de este libro, pero a lo largo del tag puse unas y ahora dejaré algunas más en el tag, este libro para mi es maravilloso y simplemente se los recomiendo a todos. 


"A veces no hace falta que uno quiera hacerle daño a alguien para dañarlo."


"Todos deberíamos recibir una ovación al menos una vez en nuestra vida, porque todos vencemos al mundo."

Bueno, con eso cierro el tag del día de hoy, por si gustan aquí les dejo la reseña de este libro que hace hace un tiempo en el blog. Reseña aquí.
Bueno, espero que les haya gustado y se animen a hacer este tag, es muy divertido y bueno, no etiqueto a nadie, pero si quieren hacerlo, háganlo, y compartanmelo, que me encantaría mucho saber cual es su libro favorito y porque, gracias a todos por pasarse por mi cuenta, adiós. 

17 comentarios:

  1. Hola. Muy interesante el tag. No he leido el libro, pero le echare un vistazo a ver que tal. Yo no creo que pudiera elegir uno solo como mi favorito. Quizas vaya a ser este jejeje.

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro. Y ahora me has dejado con mucha curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Holas!!
    El tag es muy interesante! Me han encantado tus respuestas y las citas que has puesto no has podido poner mejorws^^
    Haré el tag un día de estos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó el tag, no he leído el libro pero le tengo muchas ganas.
    Espero hacer el tag pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que suerte tienes de poder elegir un libro que sea tu favorito, a mi se me hace imposible jaja
    Este libro lo he visto harto y a muchos les gusta, aún no lo he leído pero espero algún día darle una oportunidad.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo elegir un libro favorito.


    Pero este que has elegido lo pones muy genial

    Espero leerlo pronto.


    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me encantó este tag, lo hare pronto :3

    ResponderEliminar
  8. Me encantaria hacer este tag! y todo lo que dices de este libro es verdad es hermoso, pero no es mi favorito, sin embargo, este libro tiene de todo tipo de sentimientos hermosos *-*

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tag, y La lección de August es un libro que me encantó, tierno y reflexivo.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha encantado el tag!! Desde luego tras leerlo pongo a La elección de August en una de mis próximas lecturas sin duda. Es un libro que he visto muchas veces reseñado y que generalmente la crítica es bastante positiva pero hasta que no he leído tu tag no me he decidido a leerlo. Muchas gracias por compartir con todos tus percepciones tras la lectura de este libro.

    ResponderEliminar
  11. Tomo nota de este Book Tag, en cuanto al libro hace bastante tiempo que le tengo ganas^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. No he leído este libro, pero tenía unas ganas inmensas, ahora que cuentas por qué te gusta tanto me han entrado más ganas :3 veré si puedo conseguirlo cuando tenga dinero para libros jajaja.
    Definitivamente mi libro favorito es Persona Normal, es muy probable que vaya a hacer este booktag en mi blog ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también amo este libro con toda el alma y en mi caso sufro horriblemente por no tenerlo en la estantería, parece que el universo confabula en mi contra en lo que respecta a tenerlo porque cuando tengo dinero, está agotado en las librerías, y cuando lo encuentro estoy pobre u.u en fin, algún día lo tendré en mis manos y podré releerlo una y otra vez! Me gustó mucho el booktag!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Ese libro me encantó y fue de los pocos con los que he llorado
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola :) No lo he leído, pero hace un tiempo que ya me llamo, pero no estoy yo ahora mismo para leer un libro de llorar, aunque solo sea un poquito. Gracias por la entrada, la tendré en cuenta, un besin^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy buena reseña, este libro lo tengo en mi lista desde hace tiempo pero aun no me animé a leerlo. Por cierto te he nominado a unos premios en mi Blog: paracomerseelmundo.blogspot.com.es por si te quieres pasar. La entrada está programada para mañana.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    ¡Qué Book Tag tan interesante! ¡Me has dejado con ganas de leer el libro!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.