domingo, 19 de julio de 2015

{Reseña} La historia de Julian por R.J. Palacio

Título original: The Julian chapter: A Wonder story (Wonder #1.5)
Autor: R.J. Palacio
Fecha de publicación: 2014

EditorialNube de tinta
Páginas: 160

Sinopsis:

¿Qué motivos tiene Julian para odiar a August? ¿Será capaz de asumir sus errores y empezar de nuevo?

August nos recuerda la importancia de ser amable, un niño que quiere ser normal a pesar de su aspecto, pero esta no es su historia. Esta es la historia de Julian, el niño que peor se porta con él. No soporta verlo, no soporta que sea amigo de Jack, no soporta que esté en su colegio... y no es capaz de darse cuenta del impacto que sus actos pueden tener en los demás.

Opinión:

Este pequeño libro es la continuación, por decirlo de algún modo, de La lección de August Reseña. En este libro vemos la opinión de Julian, el niño que se porta mal con Auggie. Básicamente eso es todo lo que va la historia, ver todo desde el punto de vista de Julian.

Para empezar, debo decir que el libro es bastante fácil de leer y rápido, es entretenido y lleno de frases hermosas, la forma de escribir de Palacio es sencilla pero que a la vez te atrapa desde el inicio, la historia es simple y vemos muchos de los actos o las razones por las que Julian es así.


"It's good to star over. A fresh star gives us the chance to reflect on the paste, 
weigh the things we've done and apply what we've learned
 from those things to the future. If we don't examine the past. We don't learn from it."



En lo personal creo que este libro esta un poco de más y que perfectamente pudo entrar en el primer libro, pero a causa de los fans la autora decidió hacer esto para todos nosotros, el libro sin duda te deja con grandes cosas y que nos ayuda a entender como un niño de esta edad puede ser cruel y porque llega a serlo, el libro creo que al final te deja el mensaje de que esta bien cometer errores, pero siempre y cuando se aprenda de ellos y enmendar lo que hicimos, es un libro que se lee en una sentada y que si te gusto La lección de August seguro te gustará este.

El libro es tan corto que no hay mucho que decir de el, espero que si les gusta el otro libro le den una oportunidad de leer este y entender un poco más a Julian, que seguro a muchos les cayó mal como a mi.

4/5







9 comentarios:

  1. Hola^^
    La lección de August me encantó así que me muero de ganas de leer este libro, me apetece conocer mejor a Julian y creo que será una lectura que disfrutaré mucho.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas pronto, esta bastante bien, gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  2. yo no he leido la leccion de august, espero leerlo pronto para seguir con este

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá es un gran libro, gracias por pasarte, saludos :D

      Eliminar
  3. Hola! No leí La leccion de August, pero me gustaría hacerlo en cuento pueda -y termine de leer toooodos los libros en mi lista de lectura- me gusto mucho tu reseña :D

    viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar Te sigo, me sigues? Estaría super agradecida♥ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te sigo, muchas gracias por pasarte por mi blog, saludos y ojalá lo leas pronto<3

      Eliminar
  4. Me gustaría leer este libro (cosa que lo haré) pero primero tendría que leer el primero :(. Buena reseña ^^. Por cierto te he taggeado en un Booktag espero y puedas hacerlo: http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/07/book-tag-los-siete-pecados-capitales-de.html

    Atte: Book Lover. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero pronto poder hacerlo, saludos y gracias por pasarte :D

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.