domingo, 1 de noviembre de 2015

Book tag: Érase una vez {feat. Dos mundos de libros}

Hola a todos, pues en esta ocasión vengo con un nuevo tag al blog, pero esta vez vengo con las chicas de Dos mundos de libros, que espero se pasen por su blog y lo visiten, ya que en su blog están la primeras cinco preguntas del tag, así que los invito a que las visiten y vamos a continuar con las preguntas.

6. SHERIFF GRAHAM: un libro que acabó rompiéndote el corazón.


Dos mundos: Aunque sea un poco tópico a estas alturas, debo decir: Bajo la misma estrella, fue un libro en el que rompí a llorar como una cría pequeña, y creo que siempre se quedará guardado por se el primer libro que lo ha conseguido.

Danny: No me olvides de Cherly Lanham, un libro que me rompió el corazón definitivamente, una historia dura y conmovedora que les recomiendo a todos.

7. GARFIO: un personaje que acabó enamorándote.



Dos mundos: Turk de Mystic City, de verdad que en un personaje que el primer libro me gustó mucho, porque era gracioso. Pero en el segundo libro que aparece más, te enamora, te enamora totalmente. (Lastima que no hayan fan arts de él *llorando*)

Danny: Louisa Clark de Yo antes de ti, una chica que me enamoro completamente, me encanta. 

8. PEPITO GRILLO: un libro del que hayas aprendido algo.


Dos mundos: Que he aprendido o me he dado cuenta de muchas cosas, este libro es: Al final de la calle 118. Creo que al leer este libro te das cuenta de que hay personas que lo pasan muy mal en la vida, y que no llegamos a darnos cuenta o lo ignoramos, y Clara Cortés ha sabido trasmitírnoslo en un libro y que llegara a nosotros, aun añadiéndole un poco de tragedia, pero igual hay mucha verdad.

Danny: Bueno, yo creo que siempre se puede sacar y aprender algo de cualquier libro que leas, no importa que, si es bueno o malo, lo que hacer y lo que no hacer, creo que al final todos los libros te dejan algo, creo que lo peor que te puede pasar al leer es que un libro te deje indiferente, sin que te guste o no, así que elijo a todos los que he leído en mi vida.

9. CAPERUCITA ROJA: libro con un final inesperado.


Dos mundos: Pandemonium. Es un final que te deja con la boca abierta, al igual que también el primer libro. En mi opinión esto hizo, además de un montón de bonitas escenas a lo largo del libro, que fuera mi favorito de la trilogía.

Danny: Harry Potter y el príncipe mestizo creo que si no hubiera visto las películas antes de leer los libros, hubiera sido algo muy inesperado para mi.

10. NEAL: Un libro que al releerlo te volviste a enamorar.


Dos mundos: Mystic City. Total y absolutamente, creo que es un libro que no se conoce mucho y que vale mucho la pena leerlo, que es cierto que tiene algunas malas críticas, pero es original, bonito y además hay cosas que las que me reí. Y si, es mi libro favorito, y al haberlo vuelto a leer no dudo que lo siga siendo porque sentí lo mismo al haberlo leído una segunda vez.


Danny: La lección de August, un libro que simplemente amo y me encanta y que al momento en que lo releí, me enamore aun más de el.

Bueno, pues ahí esta el tag de hoy, pero no me voy sin antes recordarles que las chicas del blog, también tienen un concurso activo para todos aquellos que viven en España, así que si ustedes son de allá, aquí les dejo el link al concurso por si gustan participar ¡SORTEO!

Bueno, no pienso taggear a nadie, pero todos son libres de hacerlo si gustan, no olviden pasarse por el blog de las chicas y seguirlas, espero que les haya gustado el tag y no vemos en la próxima, gracias por visitar mi cueva ;).

Danny!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Me encanta el booktag, soy súper fan de OUAT así que lo mismo me animo a hacerlo ;)
    Buenas respuestas :)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Qué buena idea un tag compartido, ¡es genial!
    Muy buenas respuestas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.