miércoles, 11 de noviembre de 2015

{Reseña} La espada de Kuromori por Jason Rohan

Título original: The sword of Kuromori 
Autor: Jason Rohan
Fecha de publicación: 2015
EditorialOcéano México
Páginas: 436

Sinopsis:

No eres tú el que escoge el camino. Es el camino el que te escoge a ti.

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.
Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.
Una mezcla brillante de trepidante acción con diálogos inteligentes y personajes chispeantes. Prepárate para devorar este mundo de monstruos exóticos y batallas portentosas.


Opinión:


La espada de Kuromori es el primer libro en lo que parece ser una duología, Kenny es un chico normal que viaja a Tokio para poder pasar unas vacaciones con su papá, en su vuelo, el descubre que puede ver cosas que nadie más puede, y cuando llega a Japón, se entera de que todo cómo él lo conocía no es real y que debe salvar a millones de personas de una catástrofe en muy poco tiempo junto con su amiga.

En si, esa es la trama del libro, encontrar la espalda del cielo y así poder salvar al mundo de un gran desastre, a lo largo del libro vemos como nuestro protagonista Kenny, va descubriendo este mundo nuevo del cual el no sabía nada, junto a él vamos descubriendo poco a poco más sobre lo que tiene que hacer para salvar el mundo y porque esta ocurriendo todo esto, la historia en si, es algo interesante, y la ambientación, aunque no esta muy detallada, me gustó conocer un poco más sobre algunas cosas japonesas. 

Los personajes, se me hicieron simples y todo el libro a mi parecer fue lo mismo, no crecieron ni maduraron un poco al pasar todo por lo que estaban viviendo, creo que los personajes eran simples y un poco más de lo mismo, Kenny, nuestro protagonista a veces era un poco insoportable y me recordó muchísimo a Percy Jackson, pero en otras ocasiones me hizo reír junto con Kiyomi, es que es la chica en el libro, ella me pareció un poco más interesante, divertida.

En si, la historia es interesante, es obviamente un libro infantil y que a los más chicos seguros les encantaría y a todos aquellos fans de Percy, el libro es entretenido, es rápido de leer y lleno de acción de principio a fin, en todo el libro pasan cosas, el final, en lo personal, no me gustó, pero en si, es un libro entretenido para pasar un buen rato.

"Cada persona se pone sus propios límites y decide qué puede o no hacer."

3.5/5

Gracias a la editorial Océano por el ejemplar.

7 comentarios:

  1. No me llama en esta ocasión así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado mucho esta reseña yo soy super fan de Percy *.*, tengo que leerlo y ver si realmente me va a gusta tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Desde la portada, no se me antoja nadita Xd

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me parece muy interesante, si algún día me lo encuentro probaré a leérmelo :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me parece muy interesante, gracias por la reseña.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos Seguidores" (por un comentario que dejaste a otro blog) me preguntaba ¿si querías que nos siguiéramos mutuamente?, yo ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy lyendo la verdad que me gusta muchisimo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.