jueves, 10 de diciembre de 2015

Book tag: Navideño

¡Hola a todos y bienvenidos a mi blog! Cómo todos saben ya se acerca la Navidad y sin duda también llego a La cueva de Danny, qué mejor que cambiar un poco el diseño del blog, gracias a mi amigo Ulises por ayudarme de nuevo con el diseño como siempre. Y cómo estamos en estas fechas tan especiales que mejor que traer este book tag de Navidad tan lindo que vi en el blog de Tiritas de alambre que es más cómo un tag del arbol navideño, así que sin más, vamos a empezar. 




1.- Esfera roja; libro romántico. 


La verdad es que no leo mucho romance, pero creo que Un beso en París, es uno de esos libros que tienen la dosis perfecta para ser un libro romántico y muy meloso, me gustó mucho en su tiempo y bueno, elijo este libro.  

2.- Esfera verde; libro favorito del 2015.


Bueno, cómo sabemos ya se acerca el final del año, así que muy pronto en el blog estará mi Top 10 de mis libros favoritos del año, así que dejaré ese para sorpresa. 

3.- Esfera dorada; libro que tengas pendiente.


Para esta no hay otro que Winter, el último libro en la saga de Las crónicas lunares, es el desenlace a la saga que es mi favorita y sin duda en cuanto el libro llegue a mi casa comenzaré a leerlo porque muero por ver cómo Marissa da final a esta grandiosa saga que les recomiendo a todos.

4.- Luces Navideñas; libro que regalarias.


Creo que sin duda sería Contar de 7 en 7, un libro muy lindo y conmovedor que creo que podría gustarle a mucha gente, ¿quieren saber de qué trata? les dejo mi reseña para que lo chequen; Clic aquí.

5.- Estrella; un libro que no puedes morir sin haberlo leído.


Sin duda este gran clásico de la literatura, lo tengo pendiente igual, pero comence a leerlo y no pude seguir y tuve que dejarlo, pero sin duda pienso retomarlo muy pronto porque hay ganas de leerlo y poder acabarlo.


Bueno, cómo pueden ver es un tag muy corto y para estás epocas me dieron ganas de hacer algo navideño, espero que les haya gustado, ¿ustedes ya leyeron estos libros? ¿qué les parecieron? No nomino a nadie, todo mundo que quiera hacerlo es libre de, muchas gracias a todos por pasarse por mi blog y espero que todos pasen unas buenas navidades y que estén disfrutando al máximo estas fechas y por supuesto, leyendo mucho :D





9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que bonito tag :D
    Me encanta este tag :)
    Yo también tengo pendiente orgullo y prejuicio :)
    Debo leerlo pronto
    Besos
    Muy bonito diseño

    ResponderEliminar
  2. contar de 7 en 7 ya lo tengo espero leerlo pronto
    y si, ya tenemos que pensar en nuestro top ten del 15

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gustó mucho el BookTag, no descarto hacerlo en mi blog :)
    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  4. Buen booktag! Y anímate ya con Orgullo y prejuicio. Te va a gustar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho el BookTag espero hacerlo en mi blog pronto. Por cierto, coincido contigo, ¡tengo que leer pronto orgullo y prejuicio! c:
    Saludos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me ha gustado mucho el booktag, ADORO LA NAVIDAD :DD
    Orgullo y Prejuicio es genial, seguro que te gusta :3
    Un Beso En París y Crónicas Lunares están en mi wishlist <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Muy buena selección de libros, buen tag.

    Contar de 7 en 7 me encantaría que me lo regalara, jajaja. Winter quiero leer toda la serie, voy por Cinder que me gustó mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me encanta el ambiente navideño de tu blog, se ve muy bonito.
    El Tag es genial, y tienes toda la razón en Orgullo y Prejuicio, tienes que leerlo, porque es genial. También hay película y serie, por si te interesa. : )

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el Book tag navideño jeje
    me gusta bastante.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.