lunes, 29 de febrero de 2016

Wrap-up: Febrero 2016

¡Hola a todos! Pues ya acabo un mes más y con el un mes lleno de lecturas en las que disfrute muchísimo todas y cada una de ellas, este mes leí sólo 5 libros, dos menos que el mes pasado pero estoy muy feliz porque todas me gustaron, así que sin más, vamos a ver que leí este mes.


Everblaze de Shannon Messenger.


Este fue mi primer libro en el mes y debo decir que me fascinó, es el tercer libro en la saga de Keeper of the lost cities y creo que el mejor hasta el momento, un libro lleno de misterio, acción , descubrimos muchas cosas que se platearon en los primeros libros y nos deja con muchas ganas de más para leer el siguiente, evolución en los personajes y mucha intriga, y si quieren saber de que va esta saga, les dejo la reseña del primer libro. Reseña.
5/5

Stars above de Marissa Meyer.


Este es una recopilación de todos los relatos cortos sobre la saga de Las crónicas lunares, en el que sabemos un poco más sobre nuestros personajes, cómo llegaron a los que son y da algunos detalles más a la saga, también viene acompañado del epilogo de la saga, aquí se le pone final completa a la saga, fue un libro muy entretenido, historias interesantes, unas más que otras, y que si eres fan de la saga sin duda debes leer y con un gran cierre a esta gran saga.
4/5

El arte de ser normal por Lisa Williamson.


Creo que este es una buena novela que te hace reflexionar sobre muchas cosas y que te ayuda a entender un poco más sobre el tema de la transexualidad, ya que es de eso principalmente que va el libro, una trama entretenida y un libro fácil de seguir, con unos personajes bien construidos que hacen más ágil la lectura y con unos giros en la trama bastantes inesperados, en pocas palabras es un libro muy bien escrito y que debería leer todo el mundo para entender más sobre cosas que son "normales" y no deberían ser un tema que importe, simplemente dejar ser cómo algo común y sin más, una novela que recomiendo completamente para una lectura ligera y bien escrita que te dejará muchas cosas. 
4.5/5

El príncipe Caspian (Las crónicas de Narnia #4) de C.S. Lewis.


Este es el cuarto libro en la saga de Narnia en forma cronológica, en este cuarto libro vemos que los hermanos vuelven a este mundo, el libro esta bastante entretenido, nuevos personajes, la forma de narrar de Lewis es fascinante, el desarrollo de la historia y lo fácil de narrarla es única, mi favorito hasta el momento y se los recomiendo. 
5/5

Re-lectura del mes.


Este mes de Febrero decidí elegir cómo mi relectura a Las ventajas de ser invisible. Este fue uno de los primeros libros que ame demasiado y hace muchísimo que lo leí y que lo ame, hoy en 2016 lo he vuelto a leer y me ha vuelto a fascinar. 
Le guardo mucho cariño a este libro y a estos personajes, lo he vuelto a disfrutar muchísimo, y me ha vuelto a hacer sentir muchas cosas, y aunque el libro no sea el mejor del mundo definitivamente es un libro muy especial para mi. Aunque esta ocasión debo decir que Charlie me desesperó un poco pensando sólo en Sam y siempre Sam y solo Sam, de resto, simplemente me encanta.
5/5


Y bueno, con eso le pongo fin a todo lo que leí este mes, la verdad es que fue un gran mes, disfrute todas mis lecturas y volví a vivir una que ya amaba, estos fueron mis libros del mes, ¿ya leyeron alguno de estos? o ¿tienen ganas de leer alguno? Espero que les haya gustado, comenten lo que gusten y espero que ustedes hayan disfrutado su mes tanto como yo el mio. 

¡Gracias por pasarse por mi cueva!

11 comentarios:

  1. Hola^^
    El príncipe Caspian me gustó mucho, no es mi favorito de la saga pero lo disfruté bastante.
    Las ventajas es genial <3
    Por lo que veo has tenido unas lecturas muy buenas, me alegro :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo ganas de leer "El arte de ser normal".
    Has tenido buenas lecturas :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Aun no leo ninguno de estos libros...
    Vi la película de las ventajas de ser invisible, pero se que no es lo mismo, así que pronto leeré el libro
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Narnia :) me encanta la saga, me alegra que te haya gustado el libro!
    Te deseo un buen mes, saludos♥

    ResponderEliminar
  5. Un pleno este mes! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Has leído bastante :) Al que más ganas le tengo es a Las ventajas de ser un marginado, aunque también a la saga de Las crónicas lunares :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Veo que fue un mes de muy buenas lecturas :) me alegro, por cierto, te he nominado al booktag siete cosas sobre libros :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Danny!
    Le tengo muchas ganas a El arte de ser normal, espero que lo pueda leer pronto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  9. Quiero El arte de ser normal. Y bueno, me propongo terminar la saga de Narnia este año, o bueno, intentaré.

    ResponderEliminar
  10. Hola :3
    Tengo ganas de leer Las crónicas de Narnia, pero nunca he tenido la oportunidad, espero pronto hacerlo. El arte de ser normal me llama. Y Las ventajas de ser un marginado me agradan mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.