martes, 5 de abril de 2016

Reseña: Everblaze (Keeper of the lost cities #3) | Shannon Messenger

Título original: Everblaze (Keeper of the lost cities #3)
Autor: Shannon Messenger
Fecha de publicación: 2014
Editorial: Aladdin
Páginas: 624
1.- Keeper of the lost cities. | 2.- Exile (Keeper of the lost cities #2)
Sophie Foster esta lista para pelear de nuevo. Sus poderes se vuelven más fuertes, y con el elusivo grupo, Black Swan ignorando sus sus llamadas de auxilio ella esta decidida a encontrar a sus secuestradores, antes de que ellos la encuentren de nuevo. Pero un error fatal deja al mundo cerca de la guerra causando el miedo de que esta vez ha ido demasiado lejos y entre más profunda la búsqueda de Sophie se vuelve más se extiende la conspiración demostrando que su enemigo más peligroso podría estar más cerca de lo que se da cuenta. Sophie Foster debe pelear contra las flamas de la rebelión antes de que destruyan todo lo que ella ama. 


¡Hola a todos! En esta ocasión vengo con una opinión corta sobre el tercer libro en la saga de Keeper of the lost cities, ya que es el tercero y no quiero spoilear nada. 
Este tercer libro comienza con los acontecimientos finales del segundo libro, en este tercer libro la saga mejora considerablemente, en este libro continuamos la trama sobre Sophie intentando responder sus mil dudas con las que tiene que vivir día a día, aquí vemos la historia mucho más profunda, lleno de más drama y aventuras en casi todo el libro, es fácil de seguir el ritmo como en los pasados y se descubrieron muchos acontecimientos que nos dejaban con la duda en sus antecesores. 

En este libro vimos más sobre la evolución de nuestros personajes, cada día más maduro y vemos el avance en nuestra protagonista ante lo que esta viviendo, hubo momentos que me dejaron con la boca abierta por lo que les pasaban y vimos más unión con varios de nuestros personajes.
Los personajes están bien construidos y definidos y cada uno de ellos tiene su propia escencia que le da su toque especial al libro.





 "There will always be people who disappoint us, and it's up to us to decide when to forgive, and when to walk away"

En resumen este es una saga que mejora con el pasa, la historia y los personajes le siguen el mismo ritmo y es fácil de seguir y te atrapa bastante, es una saga diferente con toques de magia, criaturas únicas y con un interesante ambiente y que poco a poco descubrimos más sobre el mundo de la autora.
Al ser un libro "infantil" por decirlo de algún modo, tiene un lenguaje sencillo y fácil de entender ya que al parecer la editorial que trajo en español el primer libro de la saga decidió cancelarla y la única manera de  seguir con la saga es en ingles, se los recomiendo completamente, no es tan difícil. 


¿Ustedes ya lo leyeron? ¿Les llama la atención? Espero que así sea y me cuenten lo que les parece, gracias por pasarse por mi cueva.

Libros que continúan la saga.

Publicado.                                Por publicar.


3 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído los anteriores libros, aunque no descarto animarme a hacerlo en un futuro pues no pintan nada mal, por lo que por ahora descarto leer este.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho, me quedo por aquí. Si gustas puedes pasarte por el mio.
    Por cierto muy buena reseña, el libro tiene buena pinta y con tu reseña animas a leerlo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿Alguien me podría decir de cuantos capítulos consta el libro? Por favor. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.