sábado, 14 de mayo de 2016

Book tag: Katy Perry

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que estén muy bien, en el día de hoy les traigo un nuevo book tag, de más y nada menos que de Katy Perry, y como todos sabemos, asociaremos una canción de la cantante con una pregunta sobre algún libro, este tag lo encontré en Anónima lectora, así que los invito a que se pasen por su blog, y vamos a empezar.






1.- Unconditionally: Un libro que te guste bastante aunque tenga bastante critica negativa.


Bueno, no sé si sea un libro con muchas criticas negativas pero he visto que en Goodreads no es un libro que tenga muy buena puntuación y es un libro que a mi me gustó muchísimo y que les recomiendo a todos.

2.- Not like the movies: Una adaptación cinematográfica que no tenga nada que ver con el libro.


Bueno, no creo que exista una adaptación que no sea para nada parecido al libro, pero creo que con Pretty Little Liars, que es una serie, si se desvía bastante de lo que pasa en los libros.
3.- Teenage Dream: Tú libro favorito de literatura juvenil.


Y no solo Cress sino toda la saga de Las crónicas lunares es de mis favoritas por siempre y sin duda no se la pueden perder.

4.- Legendary Lovers: Pareja literaria favorita.


Patroclo y Aquiles de La canción de Aquiles, KLSJADLKAS, no lo supero aun. Les dejo la reseña por si gustan unirse a mi clan, además, quien mejor quedaría en esta categoría, Legendary lovers.

5.- Thinking of you: Un libro que terminaste de leer y no dejaste de pensar en el por días.


Este último libro en la trilogía de Legend sin duda, ese libro fue una emoción constante y con un final que me dejo con muchos sentimientos encontrados por varios días después de ese gran epilogo, una trilogía que les recomiendo completamente.

  
6.- Hot N Cold: Un libro si no sabes si te gustó o no. 
La verdad es que no se si este cuarto libro en la saga me gustó o no, estuvo aburrido y lento en muchas partes y no se aun que pensar de el del todo. 
7.- Firework: Un libro que comenzaste sin demasiadas expectativas y acabo encantandote. 


Un libro del que no esperaba nada, no me gusta la portada ni el titulo pero acabo convenciéndome completamente y que ahora amo.

8.-E.T: Un libro que leíste en su idioma original.


Una saga que la editorial decidió cancelar, al parecer, así que toca en ingles, la verdad son fáciles de leer y super buenos estos libros, se los recomiendo.

9.- Wide Awake: Un libro que te encantaba pero con el paso del tiempo te dejo de gustar.


Un libro que me gustó mucho la primera vez que lo leí, pero con el paso del tiempo vi que Green es siempre lo mismo en sus libros y que la segunda vez que lo leí sus personajes me parecieron insoportables.

10.- The one that got away: Un libro que te dejó triste después de leerlo.


Un final super triste y que estoy seguro a muchos nos dejo triste por todo lo que pasa en esos últimos capítulos :-(.

Bueno amigos, eso es todo por el tag de hoy, espero que les haya gustado. ¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué opinan? Me gustaría saber su opinión y decirles que si gustan hacerlo, los taggeo a todos, espero que les haya gustado el tag y muchas, muchas gracias por pasarse por mi cueva, hasta la próxima.

Danny!

10 comentarios:

  1. Coincidimos en pareja literaria favorita (aunque no he leido La canción de Aquiles y sólo me baso en la Iliada xD). Y sí, a todos nos dejó triste the half-blood prince :(
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es q no soy muy fan de Katy Perry pero tu tag me ha parecido de lo más divertido ;)
    Harry Potter es una de mis sagas favoritas, y PLL solo he visto la serie y a estas alturas la tengo un poco abandonada xq me ha cansado bastante...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me han encantado tus respuestas!!! En algunas no sabría que contestar pero bueno.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Interesantes respuestas. A lo mejor lo hago en mi blog :v

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron tus respuestas, coincido contigo en la 9° y la 10°

    ResponderEliminar
  6. La adaptación de PLL dejó de ser parecida hace millones de años (?) pero tanto los libros como la serie son buenos a su manera<3

    En cuanto a los demás, La canción de Aquiles me ha llamado la atención, quizá le busque pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha gustado muchísimo el tag básicamente porque me encanta Katy Perry jaja De los libros que has dicho, me quiero leer 'Buscando a Alaska' y 'La canción de Aquiles', que tienen muy buena pinta :) Y a mí también me dejo triste ese de HP... Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  8. Este tag es bastante original ^^ Coincido contigo en el "Hot n Cold". jaja.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Oh, me ha gustado el tag *-* bonito, igual que ella ;) Crónicas Lunares, apenas voy a comenzar Cress, pero necesito tener a Winter a la vuelta de la esquina :B Patroclo y Aristóteles *-* los necesito en mi vida, me falta leerlos. Champion, en sí, todo Legend me gustó bastante *-* Sé que me gustó CDLAC, aunque fue un libro de transición :( Oh, y Alaska, no sé, no recuerdo si me gustó :P HP <3
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    la saga de crónicas lunares es una historia a la cual veo que califican muy bien y de la que aun no me animo a leer.
    espero que al hacerlo me lleve una agradable sorpresa.
    saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.