domingo, 19 de junio de 2016

Book tag: Libros que no he leído.

¡Hola a todos! Hoy vengo al blog de nuevo con un tag más a la lista de muchos que ya hay. Hoy quiero compartirles un tag que vi en el canal de William Francisco. Es un booktuber de Colombia, me gustó mucho el tag y me dieron ganas de hacerlo, así que aquí estoy para hacerlo, espero que les guste.



1.- Menciona un libro que no has sido capaz de terminar.


Orgullo y prejuicio fue un libro que comencé el año pasado y no pude pasar de la página 100, supongo no era el momento adecuado para leerlo, pero sin duda que tengo ganas de leer y espero que este año si pueda leerlo porque si le tengo ganas.

2.- Libro que deseas leer pero por falta de tiempo no lo has hecho.


Le tengo muchas ganas a este libro ya hace tiempo pero siempre por los pendientes o por alguna que otra cosa nunca he podido leerlo, espero pronto ya tener la oportunidad de hacerlo.

3.- Libro que no has leído porque es una secuela.


After you, la continuación de Yo antes de ti, la verdad es que si me dan ganas de leerlo porque el pasado me gustó muchísimo pero creo que esta secuela es innecesaria y creo que si podría arruinar un poco la historia ya creada y que había cerrado bien como quedo en el primer libro.

4.- Libro que no has leído porque no ha salido a la venta.


El nuevo libro de Marissa Meyer sin duda, es un libro al que le tengo muchas ganas porque me encanta Marissa, es mi escritora favorita y su saga Las crónicas lunares me encantó tanto que ahora me muero por leer algo nuevo de la autora y ya este Noviembre podremos leerlo. 

5.- Libro que no has leído porque leíste uno del mismo autor y no te gustó.


Algunos libros de David Levithan, leí Two boys kissing y la verdad no fue un libro de mi agrado, me aburrió muchísimo y no me gustó nada, nada, he visto otros libros del autor que se ven interesantes pero aun no me animo por lo mismo.

6.- Libro que no has leído porque no estas en el estado de animo adecuado.


Este es el cuarto libro en la saga de Keeper of the lost cities y simplemente no he encontrado el momento adecuado para leerlo, la verdad la saga se pone cada vez mejor y le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto.

7.- Qué libro no has leído porque es demasiado grande.


Ese sin duda es Juego de tronos, la verdad es que ya lo había empezado pero no pude seguir, la letra es super pequeña y el libro enorme, pero espero pronto poder leerlo.

8.- Que libro quieres leer por su portada pero sus malas reseñas no te animan a leerlo.

En esta creo que no tengo ningún libro, no suelo guiarme de eso para no leer un libro, así que paso.

9.- Cual es el libro de toda tu lista por leer que más te intimida.


Creo que sería Juego de tronos, pero para no repetir digo Carry On, la verdad es que en Fangirl fue de lo que menos me gustó pero ahora tengo ganas de leer este libro y además es bastante grande y no sé que esperar de el.


Y bueno, ese es mi tag por el día de hoy, les dejo el link del video donde saque las preguntas por si quieren verlo, tambien, si gustan hacerlo pueden, los taggeo a todos y me gustaría ver sus respuestas.

¿Ustedes cual es el libro que más se mueren por leer?

Gracias por pasarse por mi cueva, nos vemos después.

Danny!

12 comentarios:

  1. Muy interesante el tag. A mi igual me intimida Juego de Tronos por su tamaño, siento que sería una lectura muy pesada que debería tomarme con calma (aunque varias personas me han dicho que no es así), igual espero poder leerlo pronto.

    Me apunto este tag para hacerlo luego, definitivamente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Es un tag muy divertido o eso parece, de todos los que has dicho no me he leído ninguno, y por supuesto me llevo el tag, estoy deseando hacerlo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí me pasó lo mismo que a ti con "Orgullo y prejuicio" la primera vez que intenté leerlo. Creo que no pasé de las cien primeras páginas, pero el año pasado le di otra oportunidad, y conseguí terminarlo. Para mí también es innecesaria la secuela de "Yo antes de ti", pero aun así tengo muchas ganas de leerlo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No conocía la saga de Keeper of lost cities. Me pongo a mirarla porque me ha llamado la atención! Sobre los otros, sí, juego de tronos intimida mucho... xD Yo estoy igual. Orgullo y prejuicio es mi clásico favorito>.< Aunque entiendo que no puede ser del agrado de todos, a mi personalmente me encantó.

    Me ha gustado mucho este tag, quizá lo hago en mi blog:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo el de Juego de Tronos no lo he leído por la misma razón... pero algún día lo haré :) En cuanto a 'After you', yo también tengo miedo de que no esté a la altura del primero, pero tengo muchísimas ganas de leerlo para ver que sucede con Lou! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Juego de tronos también me intimidaba, pero cuando me animé, ya no pude soltarlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay muchos libros que me muero por leer ;-;
    Coincidimos en varias respuestas; Throne of Glass también llevo tiempo queriendo leerlo pero nada más no puedo, After you dudo que lo lea porque, como dices, el final de Me before you cierra muy bien la historia y prefiero quedarme así. En cuanto a Game of Thrones lo tengo ahí en el librero desde hace tiempo y nada más no termino de animarme, creo que prefiero quedarme con la serie de tv por ahora.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Qué buen tag, la verdad que también me demoré con O&P, sobretodo por la edición que tenía :| Trono de Cristal, va bien. Después de ti, está bien, pero no me hubiera molestado que se quedara en uno. ¡Yo moriré besando a Jon Snow! Me estoy muriendo por él <3 Jajaja, espero estarlo leyendo pronto. Un beso :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muero por leer algo de Marissa pero creo que me esperare a su siguiente trilogía la cual le tengo muchas ganas <3 y tampoco me dan ganas de leer algo de David Levithan, siento que sus libros son muy a la John Green y pues... no me gusta John Green XD. Me muero por leer Carry On <3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo también quiero leer Throne of glass, me parece muy interesante y la portada es preciosa ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Éste es uno de los Book Tags que tengo pendiente desde hace siglos...
    Tengo ganas de leer "Orgullo y prejuicio", pero lo quiero en esa edición que publicaste y siempre que voy, no está! El destino dice que aún no es el momento.. jajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Debo decirte que leí 'Orgullo y prejuicio' y tenes que tenerle mucha paciencia porque es bastante pesado más si no estas acostumbrado a el lenguaje antiguo. Por los demás, Carry On fue lo que menos me gustó de Fangirl y no tengo intenciones de leerlo, pero al que le tengo miedo es a 'After You' que si quiero leer pero la continuación puede no hacerle bien a la historia como dijiste.
    Saludos y nos leemos,
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.