martes, 5 de julio de 2016

Wrap-up: Junio 2016

¡Hola a todos! Espero que estén teniendo un buen inicio de mes y que el pasado mes les haya ido de igual manera, muy bien, en el día de hoy como ya es habitual cada mes les traigo mis lecturas del mes, los libros que leí en el mes contándoles un poco que me parecieron. Este mes solo leí tres libros, dos nuevos y mi relectura, así que aquí les digo lo que leí. 



1.- Las aventuras de Finn en Bocanegra.


En pocas palabras es un libro entretenido, poco a poco vas descubriendo cosas sobre el mundo, sobre las leyendas y su objetivo hacía esta aldea, un libro con algunos misterios, algunos que se resuelven y con otros que te dejan la duda para los siguientes libros y obvio con ganas de leerlos para resolverlos, lleno de acción en muchas partes que hacen la lectura más entretenida, tiene una escritura simple y sencilla de seguir, rápido de leer y con unas ilustraciones muy bonitas, en pocas palabras es un buen inicio de trilogía y si les gustan los libros de aventura estilo Percy Jackson este libro sin duda les va a gustar. 

2.- Reino de sombras.


En si el libro es muy rápido de leer, es aburrido en muchas partes y en algunas es entretenido con la acción que pasa, pero que sin duda se deja de lado el mundo para centrarse más en una historia de amor y más de la literatura de los últimos años que fácil se puede intuir en que acabara. Si quieren saber más sobre el libro les dejo la reseña completa sobre el.


3.-Hary Potter y la orden del fénix.


Esta es la quinta entrega en la saga de Potter y como en todos los demás libros la maravillosa forma de escribir de Rowling continua. Entretenido y lleno de cosas que no conocíamos del mundo de Rowling, me encantó como todos los pasados, sin embargo, creo que al libro le sobran muchísimas páginas que no llevan a ningún lado. Pero aun así lo disfrute bastante, a pesar de que Harry en este libro es un poco insoportable, pero es comprensible por todo lo que pasa. Además hubo otras cosas que tampoco me gustaban del todo en los personajes, pero no por eso disfrute menos el libro, me encanto como la primera vez que lo leí. 


Y bueno, esos fueron los únicos libros que pude leer el mes pasado pero que sin duda fue un buen mes, ¿ustedes que leyeron en Junio? me gustaría saberlo, ¿ya leyeron estos libros? ¿alguno les llama? Espero comenten y sin más que decir, me paso a retirar, muchas gracias por pasarse por mi cueva.

Danny!

11 comentarios:

  1. Holaa :D
    Pues el primero me lo ha recomendado una amiga, solo que no sé mucho del libro, pero me llama un poco la atención. En segundo lo estuve viendo mucho por los blogs hace unos meses, pero los libros que leí de la autora no me acabaron por gustar, así que dejo pasar este. Y de HP ya no digo nada, porque aún no los leo y llevo diciendo que este año y este año y nada xD Un abrazo, nos leemos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. se me antoja mucho el primero he escuchado excelentes comentarios de ese libro

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de releer harry potter, me alegro que la orden del fénix te haya encantado de nuevo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Es bueno saber que no fui el único al que le pareció que la historia se centraba demasiado en la historia de amor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tenía pendiente Reino de sombras, pero al ver tu puntuación se me han ido un poco las ganas.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola!
    Pues yo justo estoy empezando la saga de Harry Potter, que ya iba siendo hora.
    De momento la estoy disfrutando mucho.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es el de Harry Potter, y entiendo que le pongas la mayor nota, porque es maravilloso, como toda la saga. "Reino de Sombras" me llamó la atención a primera vista, sobre todo por la portada, pero después de leer tu opinión y algunas más no demasiado positivas, lo descarto. No creo que me fuese a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el que más me llama es el de Harry Potter, que ya lo he leído y releído mil veces y me encanta jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ha estado genial. En algún momento tengo que releer los libros de Harry Potter, que me encantó esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Que buenas lecturas tengo super pendiente la saga de Harry Potter. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Es verdad que Harry en ese libro da un poco de rabia, unido a Umbridge hace un libro un poco rarillo. Aún así a mi me gusta, aunque de los que menos de la saga.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.