domingo, 20 de enero de 2019

¡Fue mi peor año!

¡Hola a todos! ¿cómo se encuentran hoy? Antes que nada les deseo que estén pasando un excelente domingo, si, ya se, ya casi acaba el primer mes del año y apenas traigo esta entrada, pero es que hoy quería hacer algo diferente de reseñas, entonces decidí traer mi 2018 en libros, que la verdad no fue nada de lo que esperaba. 





Resultado de imagen para gif llorando
Pues como sabrán, el pasado año no fue sin duda mi año en la lectura, ya que a comparación de años anteriores no leí casi nada y para empezar, mi meta en Goodreads era leer 50 libros, que luego baje a 30 y al final a 20 y aun así no logre llegar a la meta y solo leí un total de trece libros

Y pues quise hace un top o algo, pero debido a la cantidad de libros que leí, pues no se pudo, verdad, ademas de que de los trece libros que leí ese año siete de ellos fueron re-lecturas ya que decidí volver a leer los libros de Harry Potter, tal vez mi crisis lectora pasara leyendo algo que me gustaba mucho, pero no, no paso, así que solo leí seis libros realmente, mas triste aun XD.

Así que contando con lo que tenemos, les dejare cual fue mi mejor y mi peor lectura del año, de los poquitos que leí, je, vamos a ellos: 


Resultado de imagen para gif celebracion

Mi libro favorito del año fue: 

36388212

Este libro me gusto mucho, no esperaba nada de el, simplemente lo agarre para ver si podía leer algo y me sorprendió completamente, aunque no es el mejor libro del mundo sin duda fue un libro que me entretuvo bastante, aquí les dejo mi reseña para que puedan ver un poquito mas de que va. 

Y mi peor libro fue:

56899

No me gusto nada de nada, me aburrió mucho, no me gusto la forma en que esta escrito y el final ya me lo venia venir, simplemente no me gusto nada. Simplemente una lectura que no disfrute y solo me hizo entrar en una crisis lectora mas grande de lo que ya tenia. 

Y pues que les digo, así mi año, ya este año me siento mucho mas motivado a leer y a volver al blog, como verán ya ando de vuelta por estos rumbos, espero que siga así todo el año como en los viejos tiempos, en fin, ¿que tal su año? ¿cual fue su libro favorito y el peor de su año? espero me cuenten y vea que tal les fue a ustedes, este año voy por todo y espero sea un mejor año, no solo para mi sino para todos. 

Les deseo un feliz año nuevo a todos y que sea un excelente año. 

Imagen relacionada

4 comentarios:

  1. Hola espero que este año te vaya mucho mejor que el anterior... que bueno que ya estes retomando la lectura... suerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El baile del ahorcado tengo muchas ganas de leerlo. Espero que este año te vaya mucho mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo llegué a los 84 libros, y aunque son unos cuantos menos que los que leí en 2017 (89),estoy bastante satisfecha. 2018 no fue mi mejor año, pero tampoco fue el peor. Espero que este año consigas leer más :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay veces que es necesario desconectar un poquito para retomar las cosas con más ganas. Precisamente uno de mis propósitos de este año es releer la saga de Harry Potter, los siete libros, pues hay un montón de cosas de las que ya no me acuerdo y bueno, es uno de los libros por excelencia que hay que leer y releer.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.