domingo, 17 de marzo de 2019

Reseña: La advertencia de los hermanos Grimm | Chris Colfer

35649903Titulo Original: A Grimm Warning, #3) 
Autor: Chris Colfer
Fecha de publicación: 2017
Editorial: V&R
Páginas: 504

Sinopsis:
El humo inundo el cielo sobre las copas de los árboles en la distancia. Un horrible chillido brotó a través de aire. Todos los que estaban de pie en el palacio se cubrieron los oídos para protegerse del terrible sonido. - Oh, no- dijo Alex, y su rostro empalideció. -No puede ser- Susurró débilmente Mamá Gansa. La Asamblea del Felices por Siempre observó aterrorizada cómo la silueta de una criatura colosal aparecía sobre los árboles. Lo rumores acerca del huevo eran ciertos: un dragón se había alzado en La Tierra de las Historias.


Reseña libre de spoilers de los primeros libros.

Resultado de imagen para la advertencia de los hermanos grimmEn esta tercera parte nos encontramos con un año después de los acontecimientos del segundo libro, una nueva amenaza se acerca a la vida de nuestros gemelos, en este tercer libro todo pinta a ser mucho más difícil para los protagonistas.

"...había muerto de un corazón roto."

Ok, ok, pues que puedo decir de esta saga, si, me gusto el libro y lo disfrute como los dos pasados, sin embargo si debo decir cual de los tres es el que menos me ha gustado es este, y no lo digo porque no este bueno, sino porque no me gusto que en este libro comience con los gemelos separados, leer a cada uno por separado es algo que la verdad no disfrute mucho, se me hizo un tanto lento y me estaba costando un poco conectar de nuevo con la historia. Los nuevos personajes que entraron al principio la verdad no era algo que estaba disfrutando tampoco, como que no me agradaron del todo. 

Otra cosa que debo decir y que no me esta gustando en general de la saga, es que parece que puedes leer los libros en solitario, parece que cada libro es independiente y no parte de una saga, como que no sigue el hilo del anterior en cuanto a la historia, sino que hay una nueva adversidad y que todo se resuelve super rápido y fácil, es otra de las cosas que no me gustaron de este libro, si bien en los dos primeros dije, esta bien, en este tercero cuando todo estaba difícil no creía que todo fuera así de rápido. 

Hubieron cosas que no terminaron de convencerme, pero no por eso no me gusto el libro, estuvo bien, le cambiaría unas cosas y no es el mejor de la saga, pero esta bien, ese final completamente inesperado y que te deja con ganas de leer el que sigue es simplemente maravilloso, me sigue encantando la saga, los personajes, las historias, simplemente recuerden que esta totalmente recomendado. 

Continua en: 

24968392

6 comentarios:

  1. Hola!
    No es un estilo de lectura que suela leer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola he leido los anteriores libros no es lo que suelo leer. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, cada portada de estos libros son hermosas, aun no he podido conseguir el primero pero espero hacerlo pronto por que he visto reseñas positivas de estos libros,saludos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no termina de llamarme la atención. Los hermanos grimm me gustan, pero no me enamoran ni me entusiasman como hacen otros autores. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. Holaa, qué genial que te haya gustado el libro aunque no haya sido el mejor de la saga, yo tengo mucha curiosidad por cómo están haciendo estas historias, y me llaman los hermanos :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.