domingo, 24 de febrero de 2019

Reseña: El retorno de la hechicera | Chris Colfer

34375770Titulo Original: The Enchantress Return (The Land of Stories, #2) 
Autor: Chris Colfer
Fecha de publicación: 2017
Editorial: VR
Páginas: 552
ISNB: 9780316201544
#1 El hechizo de los deseos.

Sinopsis:
La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas está ante un gran peligro.
Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla.
Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos… 
¿Lograrán salvar a su madre?


El retorno de la hechicera es la segunda entrega de la saga de La tierra de las historias, en esta segunda parte podemos encontrar una continuación que en mi opinión podría pasar como un libro aparte del primero ya que de cierta forma no hay una continuación como tal en este libro, podemos encontrarnos con un año después de la primera parte, donde los mellizos, Alex y Conner vuelven a la tierra de las historias después de todo lo que habían vivido en el primero, el mundo de los cuentos de hadas esta más en peligro que nunca, todo esta hecho un caos gracias a la hechicera.  

Resultado de imagen para la tierra de las historias fanartRespecto a la historia debo decir que me gusto mucho más que la primera parte, en este segundo libro podemos ver una historia mucho más profunda, con un villano más difícil de vencer y que sin duda te hace mantenerte enganchado a la historia para saber que sigue tras cada capitulo. Al igual que el primer libro la historia es fácil y rápida de leer, la escritura es fluida y fácil de seguir, la pluma de Colfer es bastante digerible y lo único que hace es engancharte.

"Los celos son solo un recordatorio de las frustraciones que uno siente consigo mismo."

Por otra parte los personajes en este libro podemos ver como van evolucionando poco a poco, vemos la importancia de los personajes que van adquiriendo en este libro, hay desarrollo de las historias, así como comprobamos y conocemos un poco más de ellos, el porque son lo que son y lo que los lleva a actuar de esa forma, creo que la evolución de los personajes es un punto muy a su favor ya que gran parte de esta saga son los personajes y como de algo que ya conocemos lo hacen completamente diferente y con un giro que les da un toque único nuevo, la verdad es algo que me encanta en esta saga. 
Resultado de imagen para la tierra de las historias fanart
Para concluir debo decir que es una saga que estoy disfrutando mucho, la historia, los personajes, la ambientación, todo lo que nos muestra sobre los cuentos originales y que cada vez se complica todo es algo que me gusta mucho, que nos hace reír, enojarnos, preocuparnos, llorar, todas las emociones en un libro es sin duda lo mejor. 


Continua en: 

35649903

5 comentarios:

  1. Hola me alegra que disfrutes de la saga no termina de convencerme asi que lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estos libros no los veo para mí.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De vez en cuanto me apetece leer algún que otro libro infantil/juvenil, lecturas sencillas que se lean en un rato, pero este tipo de libros que además forman parte de una saga no me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este tipo de libros no es lo que suelo leer yo, pero me alegra un montón que lo hayas disfrutado tanto.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra que la estés disfrutando ^^ Parece una historia genial aunque de momento no creo que la lea. Gracias por la recomendación.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.