miércoles, 28 de enero de 2015

Book tag: Disney Pixar

Hola a todos, hoy estaba navegando por blogs y encontré este book tag que vi en el blog de Como salir del laberinto y me gustó que he decidido hacerlo. Espero les guste y vamos a empezar ya.


1.- Dory: Un libro que no recuerdes mucho, pero sabes que te gustó.



He decidido elegir este porque hace mucho lo leí y ahora no recuerdo mucho del libro pero se que me gustó en el momento en que lo hice.



2.- Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.


Un libro bastante divertido y con bastante humor que te saca más de una risa con esos personajes e historia que tiene.



3.- Woody: Un libro que tiene como protagonista a uno o más amigos.



Bueno, creo que el titulo del libro puede explicar muy bien esta respuesta. Un libro entretenido y divertido.



4.- Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.


He decidido elegir a La lección de August, un libro con un gran mensaje entre sus páginas que estoy seguro todos deberíamos aprender.



5.- Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante.


Este libro es el principio de una trilogía y es simplemente perfecto, cuando lo leí estaba muy de moda y con razón porque es un muy bien libro.



6.- Rayo Mcqueen: Un libro que leíste rapidísimo.


Pandemonium de Lauren Oliver, recuerdo que lo leí muy rápido porque no podía dejarlo de lo interesante y bueno que es este libro y lo acabe muy rápido.



7.- Wall-e: Tú libro más viejo en la estantería.



Creo que este es el libro más viejo que tengo, tengo otros como Dracula y Frankenstein pero son más nuevos que el Diario de Ana Frank.



8.- Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.


No puedo decir que el libro es malo porque hay mucha gente al cual si le gusta, pero en mi opinión es un libro bastante absurdo y malo.



9.- Celia: Un libro demasiado empalagoso.


Bueno, creo que no hace falta decir mucho sobre este libro y todo lo empalagoso y todo el amor que tiene aquí, muy romántico.



10.- Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría fuese real.


Para esta categoría elegiré este libro porque me encanta ese mundo tan fantasioso que creo el autor y me gustaría que fuera real.



11.- Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desprecia.


Bueno, no se si todo el mundo, pero he visto muchas malas criticas a este libro, si no esta de lo mejor escrito y es bastante rápido, pero a mi me gusto mucho.



12.- Crush: Un libro ligero, que disfrutaste.


Este libro es bastante entretenido y fácil de leer, muy ligero y a mi me encantó cuando lo leí. 



13.- Rose: Un libro que creíste malo y te terminó gustando.


Bueno, esta portada no me gusta nada y me parece horrible y por eso no creí que me  fuera a gustar mucho, pero me equivoque, me encanto esta historia.


Bueno, eso fue todo por este book tag que espero les haya gustado, este tag es original de las chicas de De pasta dura unas booktubers y como dije al comienzo de donde lo saque. No etiqueto a nadie así que si ustedes quieren hacerlo son bienvenidos y no olviden que si lo hacen me envíen el link de su tag para verlo porque me encantaría.


Gracias por pasarse por mi Cueva.

Danny.

12 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho el tag, es bien divertido. Yo hace bastante que tengo ganas de leer La lección de August como también el Diario de Anna Frank, espero poder leerlos este año :D
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh leelos, ojalá si puedas leerlos. La lección de August es uno de mis favoritos y cuando locales ojalá me digas que opinas. Gracias por pasarte, que estés bien.

      Saludos:).

      Eliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la entrada; ya tengo otros libros para mi lista y un book tag mas (que probablemente te lo robe jeje)
    Un saludo, nos leemos.

    Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, ojalá si lo hagas y me pases el link, me encantaría verlo. Saludos, Azul :)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me gustó mucho el tag :)
    Por cierto, también, me encantó tu blog
    Saludos y nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buen Book Tag, me ha gustado mucho.
    Me quedo por aquí.
    Un saluudo y nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y que bueno que te gusto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Que bueno estuvo este tag!! Espero animarme a hacerlo!

    ResponderEliminar
  7. He visto el book tag en tu blog y me ha gustado mucho. Por eso he decidido hacerlo yo también. :) http://fangirleamosunrato.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-disney-pixar-4.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.