domingo, 26 de mayo de 2019

Reseña: Más allá de los reinos | Chris Colfer

39307038Titulo Original: Beyond the kingdom, #4 
Autor: Chris Colfer
Fecha de publicación: 2018
Editorial: V&R
Páginas: 416

Sinopsis:
El Hombre Enmascarado anda suelto en la Tierra de las Historias, y depende de Alex y
Conner Bailey detenerlo... excepto que Alex ha sido expulsada del Consejo de Hadas, y nadie cree que estén en peligro. Con la ayuda de Ricitos de Oro, Jack, Caperucita Roja,
Mamá Gansa y su ganso, Lester, los gemelos Bailey descubren el plan secreto del Hombre Enmascarado: posee una poderosa poción mágica que convierte cada libro que toca en
un portal, ¡y está reclutando un ejército con los villanos más grandes de la literatura! Así
comienza una carrera a través de la mágica Tierra de Oz, el fantástico mundo del País
de Nunca Jamás, la locura del País de las Maravillas y más allá.
¿Podrán Alex y Conner alcanzar al Hombre Enmascarado, o van a estar un paso atrás hasta que sea demasiado tarde?


En esta cuarta entrega de la saga de La tierra de las historias, podemos encontrarnos como todo se esta volviendo más complicado para los hermanos Bailey. Igual que los pasados, el libro esta lleno de momentos que te mantienen enganchado a la historia, que quieres seguir y seguir leyendo hasta que lo termines, las cosas se ponen cada vez más difíciles para los gemelos y me gusta que ya en esto todo este así de complicado y oscuro que en los pasados que todo era más rosita, por decirlo de alguna forma.

Imagen relacionada
Las cosas en este libro ya no se resuelven tan a la primera como lo venían haciendo, creo que en eso es algo con lo que el autor ha mejorado bastante ya que le daba cierre a sus historias de una manera fácil y rápida, sin embargo ahora ya todo se siente más real a lo que los personajes están viviendo, y les cuesta más todo.

Otro de los fuertes de la saga sin duda son los personajes, me gusta que en cada nuevo libro haya la integración de personajes nuevos, la verdad es que son geniales y cada uno es diferente del otro y eso los hace especiales y que te encariñes con ellos, además de que como la saga en si se basa en cuentos de hadas conocemos a personajes ya populares de una manera completamente diferente a la que ya los conocemos, creo que Chris sabe darle un toque único y diferente a estos, ellos son especiales cada uno de ellos haciéndolos que les tomes cariño.

La verdad esta saga con forme avanza me va gustando un poco más, si bien es una serie un tanto infantil creo que es una lectura que puede disfrutar todo mundo, yo se las recomiendo totalmente si quieren algo no tan profundo y que sea entretenido y rápido de leer, si, son muchos libros pero valen la pena. 

Continua en: 

45723424

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído los anteriores, pero me alegro que te estén gustando.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me alegro que la estés disfrutando, pero no es una saga que me llame especialmente, así que de momento la dejaré pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa, sí me suena a que será un tanto infantil pero suena bastante bien, así que ya contaré si me termino de animar a leer la saga :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.