domingo, 8 de febrero de 2015

Book tag: Ariana Grande.

¡Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo book tag al blog y es nada más y nada menos que de Ariana Grande. La mecánica es la misma que el de Taylor Swift, canciones de Ariana asociadas con libros, y como me encanta Ariana, pues he decidido hacerlo, este tag lo vi en el blog de Bookmarks and viga y aquí les dejo el link a su blog (Tag.) y también les dejo el de Taylor por si gustan pasar y verlo. (Book tag: Taylor Swift) Así que vamos a empezar ya.



1.- Problem: Un libro que no le faltaría nada.


Para esta he decidido elegir Harry Potter, toda la saga, ya que es una saga completa en todo aspecto, con humor, intriga, drama, suspenso, magia, un toque de amor y por supuesto mucha acción. No hace falta decir mucho de Harry ya que todo mundo conoce esta gran saga.

2.- Why try: Un libro con el que tienes una relación amor-odio.


Fangirl de Rainbow Rowell y es que a pesar de que el libro me gustó mucho, odie toda la parte de fanfic del libro, me pareció aburrida y tediosa esa parte y la protagonista a veces me desesperaba.

3.- Break free: Un libro que todos te recomiendan pero juraste no leer y ahora le darás una oportunidad.


Cazadores de Sombras, yo decia que nunca leería nada de estos libros porque simplemente no me llamaban la atención, pero me decían lo buena que es así que decidí darle una oportunidad.

4.- Break your heart: Un libro que iba muy bien, pero luego destruyó tú corazón.


Este bello libro, que la primera mitad del libro me gustó muchísimo, pero cuando paso de ahí fue un completo dolor con un personaje en especifico y no, simplemente no.

5.- Love me harder: Una serie que empezó mal pero tenias esperanza en que mejorará.


No es una serie, pero justo ahora solo puedo pensar en este libro, que empezó aburrido y tenia una pequeña esperanza en que mejorara y bueno, eso.

6.- My everything: Un libro que amas, pero del que estás distanciado. 


Hace tanto leí este libro y lo re leí y lo ame y ahora no se que pasaría si volviera a leerlo, un libro que ame en su momento mucho y ahora prefiero dejarlo así y seguir amándolo a distancia. 

7.- Only one: Un libro que es tan bueno pero no le puedes dar la atención solo a el.


Un libro que amo mucho y que podría leerlo siempre y toda la vida, tengo ganas de leerlo de nuevo a pesar de que no hace mucho lo hice, pero por ahora no hay tiempo. Espero pronto pueda hacerlo.

8.- Baby I: Un libro que te gustó mucho pero no puedes explicarle a la gente porque.


Este pequeño librito me gustó mucho cuando lo leí, me hizo reír mucho y no sé, me gusta es genial para un buen rato.

9.- Right there: Un libro del que todos hablan mal, pero en tú opinión te gustó.


No es que todos hablen mal de el, pero he visto a mucha gente que habla mal de este libro y en mi opinión creo que no es tan malo como dicen, a mi me encantó y me pareció una buena idea.

10.- Lovin' it: Un libro que sabes que es malo pero aun así te gusta.

No encuentro ningún libro que para esta categoría por más que pienso, si me gusta no creo que lo considere malo, así que paso de esta pregunta.

11.- Piano: Un libro alegre.


Todas y cada una de las historias que cuenta Benito aquí me sacan una sonrisa enorme con esa forma suya tan única de narrar que creo que es un libro feliz para alegrar a cualquiera.

12.- The way: Un libro que reelerias toda tú vida.


No es precisamente un libro sino un cuento, el cuento real de La Sirenita, me encanta este cuento, es tan lindo y desgarrador al mismo tiempo que podría leerlo siempre.

13.- You will never know: Un libro que tenia todo para ser bueno pero fue una ruina.


No es que sea una ruina este libro, pero me pareció bastante aburrido, predecible, con muchísimas similitudes con Las ventajas de ser invisible y que en lo personal los personajes son tontos y planos.


Bueno, eso es todo por el tag del día de hoy, espero que les guste y que dejen sus opiniones sobre estos libros, no taggeo a nadie, bueno, a todos aquellos que les guste Ariana Grande y quieran hacer este tag si, y espero que si lo hacen me lo compartan, gracias por visitar mi cueva.


Besitos de Ariana.


Danny.










9 comentarios:

  1. Hola! a mi también me encanta Ariana así que tal vez te lo robe muajajaja (?)
    No coincidimos en muchos pero a mi también me divirtió mucho 1000 razones! aunque a estas alturas ya no recuerdo mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hagas y me lo enseñes. Si, es muy divertido ese libro XD. Saludos y gracias por pasarte ;).

      Eliminar
  2. esta muy bien el tag, pero ariana no es de mi gusto!

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No soy una gran fan de Ariana porque no conozco mucho, pero me leí de principio a fin el tag (?) jaja.
    Coincido totalmente con lo de HP. Es una gran saga. No le falta absolutamente nada y eso es lo que la hace única. Bueno, soy potterhead por si no se notó.
    Y me pasó algo parecido con Love letters to the dead. Le di buen puntaje porque me gustó pero, al menos a mí, no me llegó mucho la historia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, opino lo mismo de Love letters... Y muchas gracias por pasarte por mi blog, saludos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Te he taggeado en un BookTag. Saludos http://unatravesialiteraria.blogspot.com/2015/02/booktag-05-este-o-este.html

    ResponderEliminar
  5. Diooos no he leído ningún libro de tu listaa! :(((( pero los tengo en mi lista de pendientes, creo que me llevaré este tag al blog jijij
    Soy Cami de Vivimos entre páginas y tuve el honor de pasarme por tu blog, hablamos! :)
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh es un honor! Y muchas gracias por pasarte, ojalá pronto los leas y me digas que te parecieron, saludos!

      Eliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.