domingo, 1 de marzo de 2015

Wrap-up: Febrero 2015

Hola a todos, espero que estén muy bien y que estén teniendo un bonito día, en esta ocasión, y como ya acabo febrero, les traigo el wrap-up del mes, que en esta ocasión será corto puesto que solo leí tres libros, así que vamos a comenzar.


1.- After por Anna Todd.
Este libro a pesar de todo lo malo que pueda contener, que si es mucho, la verdad me entretuvo mucho, me hizo reír unas veces y si te gustan el tipo de libros en el que hay un chico malo que se enamora de la chica buena definitivamente este libro es para ti.
Calificación: 2/5



2.- El libro salvaje por Juan Villoro.
Un libro infantil sobre libros, un libro que si te gusta leer deberías definitivamente darle una oportunidad, rápido y fácil de leer y que te hace recordar porque amamos leer. O al menos a mi, así fue.
Calificación: 4.5/5


3.- Harry Potter y el cáliz de fuego por J.K. Rowling
A estas alturas ya casi todos conocen a Harry Potter y lo maravillosa que es J.K. Rowling, así que no hay mucho que decir más que simplemente que este libro es genial y lleno de todo lo que un buen libro tiene.
Calificación: 5/5


Bueno, esos fueron todos los libros que leí el mes de febrero, solo fueron pocos, pero la verdad es que los tres me entretuvieron y cumplieron con su objetivo. Eso es todo por el wrap-up del mes pasado, espero les haya gustado, díganme que les parece a ustedes estos libros si ya los leyeron o lo que gusten, gracias por pasarse por mi cueva, nos vemos pronto.

Danny.






3 comentarios:

  1. Hola!
    Nosotros nos hemos leído el primero y el último.
    Tres está bastante bien, teniendo en cuenta toda la festividad de este mes. ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo solamente me he leído el primero y lo califiqué con un 1.5 jajajaj asi que supongo que no, no me cautivó esa lectura.
    Aún cuando es corto, lo importante siempre es la calidad y no la cantidad, ojalá pudiese leer algún harry potter el otro mes :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola tengo muchas ganas de leer un libro salvaje, más ahora con tu calificación y me alegra que te haya gustado el de HP Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.