jueves, 5 de marzo de 2015

¡Ya somos 100 seguidores!

¡Hola a todos! Bueno, en esta ocasión solo es una entrada rápido porque quería decirles que ya somos 102 seguidores en el blog y estoy muy feliz.


Y antes que todo quería agradecerles a Lucía y Camila del blog Vivimos entre páginas por ser y haber sido mis madrinas, son increibles y gracias por todo el apoyo que me dieron, son re lindas, así que pasen por su blog porque esta muy bonito, aquí se los dejo.

Clic aquí.


Gracias a todos y cada uno de esas 102 personitas y a las que leen mis reseñas y dejan un comentario en mi blog, de verdad muchas gracias. Espero sigan pasando por mi blog y ayudándome a crecer cada día más.

En otras noticias: ¡Nuevo diseño en el blog! Que espero les guste y me digan que opinan si gustan. 

Y también hoy es el día mundial del libro así que feliz día para todos aquellos que amamos leer y adentrarnos en nuevas aventuras siempre.

“El libro es jardín que se puede llevar en el bolsillo, nave espacial que viaja en la mochila, arma para enfrentar las mejores batallas y afrentar a los peores enemigos, semilla de libertad, pañuelo para las lágrimas. El libro es cama mullida y cama de clavos, el libro te obliga a pensar, a sonreír, a llorar, a enojarte ante lo injusto y aplaudir la venganza de los justos. El libro es comida, techo, asiento, ropa que me arropa, boca que besa mi boca. Lugar que contiene el universo.” 
― Benito TaiboPersona normal


¡Gracias a todos de nuevo! 




7 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, pero los mereces :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Ahora a por los 200, que te los mereces.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades Danny! Estamos super felices de haber sido tus madrinas y de poder ayudarte, siempre vas a estar al costado del blog jaja y me encanta el nuevo diseño :) ahora a por más seguidores!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, te mereces cada seguidor, ahora por los 200!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades y que sigan siendo más ;)!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por los 100! Pronto van a ser 200 y más...
    La frase de Benito Taibo, cuando la vi tuve un momento de fangirleo extremo, amo sus libros ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidadees!
    Verás como ya en nada estás en los 200 :D

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.