viernes, 24 de abril de 2015

Primer vídeo en Youtube+ Concurso de Boolino.

Hola a todos, bueno, en esta ocasión vengo con una entrada super rápida solo para anunciar dos cosas, la primera es que decidí hacer un vídeo en Youtube para ir comenzando en esto de booktube, es un vídeo de prueba que hice de Destroza este diario. Es un vídeo bastante sencillo y que creo que no quedo tan mal como creí, así que bueno, si no lo hacía ahora nunca lo haría, por la pena XD. Así que aquí se los dejo por si se gustan pasar y dejarme algún comentario constructivo. Se que lo que hice en el diario quedo muy feo, pero en mi cabeza se veía mejor. 






Y ahora, la otra noticia super especial que les traigo es sobre un sorteo de libros de la colección #cuentoscreativos por parte de Boolino, lo único que tienen que hacer para participar en este sorteo es entrar a esta página Clic aquí. Y registrarse para poder participar por estos libros tan bellos que pueden dar como regalo ahora este mes del niño, son libros muy especiales en realidad aumentada. Este sorteo es por parte de Boolino, mi blog no tiene nada que ver, solo promoción.

Si quieren saber más sobre estos maravillosos libros aquí les dejo mi reseña de ellos, en verdad que no se los pueden perder. Clic aquí.

Bueno, en esta ocasión es todo lo que quería decirles, espero se pasen por mi vídeo y por el sorteo y bueno, gracias por pasarse por mi cueva, nos vemos pronto :D



3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustó tu video. Yo también estoy pensando en subir vídeos a Youtube, pero no termino de animarme.
    Te quedó bien el diario.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho el video! No creo que te haya quedado feo en absoluto, feo me habria quedado a mí... esta muy bien como primer video, me suscribo ahora mismo!
    Un beso!
    PD: Me pareció un lindo detalle la torre de libros que se ve al lado derecho, así no se ve el fondo vacío... y ver la Leccion de August en un video, aunque sea de fondo, siempre me hace feliz :D

    ResponderEliminar
  3. HOLAA!! Me gustaría comentarte 2 cosas:
    1. ¿Donde puedo ver tu video? me haría mucha ilusión :)
    2. Has sido nominado en mi blog a dos premios, si quieres más informacion te dejo aquí el link: http://masqueletras10.blogspot.com.es/2015/04/premios-one-lovely-blog-award-y-dardos.html
    ADIOOOS

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.