viernes, 1 de mayo de 2015

Wrap up: Abril 2015

¡Hola a todos! Bueno, pues ya acabo un mes más y les traigo lo que leí en el mes de Abril, este mes fue en particular muy bueno, leí solo cinco libros, pero creo que los cinco fueron grandes lecturas que disfrute mucho, así que a pesar de que no fueron muchos, estoy feliz con lo que salió, así que aquí les dejo mis lecturas.



1.- Príncipe mecánico por Cassandra Clare.
Este libro me pareció mucho mejor que el primero, me gustó la acción y la evolución de los personajes, el desenvolvimiento de la historia, pero con un enorme pero en el romance.
Calificación: 3.5/5


2.- Harry Potter y la orden del Fénix por J.K. Rowling. 
Como todo lo que J.K Rowling escribe, espectacular, aunque creo que al libro le sobran muchas páginas que no aportan mucho, aun así es excelente libro.
Calificación: 4.5/5


3.- Harry Potter y el príncipe mestizo por J.K. Rowling.
Este libro fue simplemente perfecto, me encantó desde el comienzo hasta el final, conocimos más sobre nuestro enemigo y fue genial.
Calificación: 5/5


4.- Rebelión en la granja por George Orwell
Un libro con temas bastante interesantes narrados desde el punto de vista de animales que lo hace aun más sorprendente y que todos deben leer.
Calificación: 5/5


5.- Harry Potter y las reliquias de la muerte por J.K. Rowling
Un final de saga completamente increíble, lleno de acción desde el comienzo y con descubrimientos interesantes que dejaron al libro completamente cerrado.
Calificación: 5/5


Bueno, como pueden ver, fue un mes muy Potterico, pero quería por fin acabar esta increíble saga, fue un mes bastante bueno ya que fueron buenos libros todos y fue entretenido leerlos todos. Se los recomiendo todos totalmente. ¿Ya los leyeron? ¿Qué les pareció? O díganme que leyeron ustedes en Abril, muchas gracias por pasarse por mi cueva y bueno, espero que estén disfrutando sus lecturas tanto como yo, adiós :D




16 comentarios:

  1. Es que los libros de Harry Potter nunca fallan, la verdad, creo que tengas la edad que tengas se disfrutan que es lo esencial y el libro de Los orígenes también es muy bueno, es de los que más me gustó del universo de Cazadores y eso que no me entusiasma.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, gracias por pasarte<3

      Eliminar
  2. Tengo que releer los libros de Potter! Y me recuerdas que debo de leer Rebelión en la granja. Buen mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído Harry Potter porque pienso que de tan bien que se habla de los libros me llevaré una decepción al leerlos, no estoy muy segura de si los leeré o no. Los Orígenes son unos libros que tampoco he tocado o volteado a ver... no lo sé, creo que los libros que llegan a mi llegan cuando los necesito (creencias de una loca) jajaja, pero tengo unas ganas inmensas de leer Rebelión en la Granja, ese sí xD

    Te fue muy bien este mes :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá los leas pronto so ngeniales, gracias por pasarte, saludos<3

      Eliminar
  4. Hola. No he leído ninguno de los libros que has leído, pero confieso que tengo muchas ganas de tener la oportunidad, realmente parecen muy buenas historias.
    Te ha ido muy bien en las lecturas mensuales, felicitaciones.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El único que no he leído es el de Príncipe Mecánico pero no son sagas que me llamen mucho la atención, aunque pueda que las lea algún día.
    Por otro lado soy totalmente Potterhead y mi libro favorito es el de El Príncipe mestizo porque es genial y lo amo muchísimo.
    Rebelión en la granaj ya lo leí y no es un libro que me haya gustado mucho, el final es inesperado pero precisamente fue lo que hizo que no me gustara mucho.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Los de Harry Potter son increíbles. Marcaron mi infancia y mi adolescencia... son de esos libros que se disfrutan siempre <3
    Espero que tengas muy buenas lecturas en mayo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohh, los de Harry Potter son sin duda los mejores!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola!
    Definitivamente tu mes sí fue de Harry Potter xD Yo no he leído los libros, pero sí he visto las películas y espero pronto poder leerlos y ser tan fan como antes jajajaj Y de todos los otros que has leído, Príncipe Mecánico es mi favorito, lejos <3 Los Orígenes es una de mis sagas favoritas :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame mi mes de Harry XD. Gracias por pasarte y ojalá los leas pronto<3.

      Eliminar
  9. Me pregunto cómo le haces para leer tanto Jajajajaja. ¿Algunos tips o algo? :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer la entrada! Si vas a comentar lo único que pido es respeto para el blog, para mi y para toda la gente que comenta, así que por favor si harán spoilers, avisar, pero preferiblemente no hacerlos. Si quieres que pase por tú blog puedes comentar la entrada con tú blog y yo me pasare, leo todos los comentarios y también paso por su blog, gracias por visitarme.